Aceite esencial salvia blanca

Nuevo producto

Aceite esencial salvia blanca, 10 ml, que es afrodisíaco, calmante, antiséptico, regula la presión arterial y trata diversos problemas capilares como caspa y regula piel grasa.

   

ENVÍO EN 24/48 HORAS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


9,70 €

rating No hay opiniones de momento

Más

ACEITE ESENCIAL  SALVIA BLANCA


El Aceite esencial de salvia blanca (White sage) es un producto 100% natural y puro, obtenido mediante destilación al vapor de las copas en flor y las hojas de Salvia Sclarea.

Era considerada una de las plantas salvadoras en la Edad Media también conocida como Oculus Christi, lo que significaba "el ojo de Cristo". Es un aceite caro y de gran importancia y utilidad en aromaterapia y medicina natural durante mucho tiempo.

Aceite de salvia beneficios:

Calmante/ Antiséptico/ Afrodisiaco


Aceite de salvia blanca ¿Para qué sirve?


Calmante/reductor de dolor: gran relajante muscular, con propiedades antiinflamatorias muy similares a las del aceite de romero. Alivia los músculos y las articulaciones dolorosas. Se diluye unas gotas de aceite esencial de salvia blanca en un aceite base (aceite de almendras, aceite de jojoba etc) y después se masajea la zona deseada

Antiinflamatorio: regula el pH de la piel, cuida de su tonicidad, su elasticidad y trata cualquier inflamación (como el acné). 

Para calmar el estrés y la ansiedad : es útil para aquellos que sufren de depresión, estrés e insomnio. Simplemente agrega unas gotas de aceite natural de salvia blanca en un difusor de aroma o en un quemador de aceite y disfruta de sus propiedades relajantes y sedantes.

También, durante la menopausia, se cree que este aceite reduce los sofocos, sudores nocturnos, palpitaciones, irritabilidad, así como dolores de cabeza y mareos.

Afrodisiaco: añade unas gotas de aceite de salvia al aceite de masaje o en el agua de baño.

Modo de uso:

Siendo un aceite 100% puro su uso tópico debe realizarse únicamente diluido en un aceite base/aceite portador.

CARACTERISTICAS

Altura: 6cm

Diámetro: 2cm

Capacidad: 10ml

Peso: 40gr

Ingredientes / Materiales: Aceite esencial Salvia Blanca. 

100% puro y natural.
Bote color ámbar protegiendo su contenido y propiedades de la luz solar.

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios