Aceite esencial Mirra

Nuevo producto

Aceite esencial de mirra, en formato de 10ml. Este aceite, es uno de los más adecuados para la relajación y la meditación.

Conduce a un estado de calma que no conseguiremos de otra manera.

Disfruta de la sensación de bienestar que nos produce con tan solo notar su aroma durante unos minutos

   

ENVÍO EN 24/48 HORAS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,50 €.


18,95 €

rating No hay opiniones de momento

Más

ACEITE ESENCIAL MIRRA

Nombre latino: Commiphora Myrrha

Parte de la planta utilizada: resina

Fuente: Somalia

Método de extracción: destilación al vapor

La mirra se ha utilizado desde la antigüedad como perfume e incienso con fines medicinales y sagrados. El aceite esencial de mirra es un elemento básico en la aromaterapia y se cree que alivia la tos y los resfriados, alivia las molestias digestivas y aumenta la inmunidad.

Cuando se usa en aromaterapia, se dice que la mirra ayuda a tratar o prevenir los siguientes problemas de salud como resfriados, tos, insomnio o dolor de garganta.

Sus propiedades refrescantes sobre la piel también la hacen muy adecuada para su utilización en climas secos y calurosos.

A nivel cosmético actúa como hidratante, antiséptico, astringente y antiinflamatorio. Además posee propiedades tonificantes y dermopurificantes.

Protege las uñas, es perfecto para pieles maduras y también para los cabellos grasos.

Además, se dice que el aceite esencial de mirra reduce la inflamación, estimula el sistema inmunitario, alivia el dolor y promueve la curación de heridas.

A veces utilizado como ingrediente en productos para el cuidado de la piel, el aceite esencial de mirra también se supone que reduce la aparición de arrugas.

CARACTERISTICAS

Altura: 6cm

Diámetro: 2cm

Capacidad: 10ml

Peso: 40gr

Ingredientes / Materiales: Aceite esencial menta Mirra.

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios