Nuevo JABÓN ROMPE MALEFICIOS Ver más grande

JABÓN ROMPE MALEFICIOS

Nuevo producto

Este jabón rompe maleficios utiliza antiguas fórmulas, a base de hierbas y aceites esenciales. Así es como la verdadera magia es llevada al cuarto de baño, promoviendo el bienestar y produciendo un estado mental positivo que nos ayudará a atraer la prosperidad, el amor y la abundancia.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


5,50 €

rating No hay opiniones de momento

Más

Esta Pastilla jabón sirve para limpiar todo trabajo de magia o brujería. Está especialmente preparada para deshacer todo mal de forma rápida. Se utiliza para tumbar todo daño, brujerías, envidias, trabajos de separación, negocio, dinero. Tumba todo daño en todas las situaciones.

Esta Pastilla jabón arrasa con todo posee una combinación de ingredientes para una limpieza espiritual, separando del Aura toda energía oscura, negativa y malintencionada que obstaculice la entrada de bendiciones y buena energía. Puedes encender una vela de arrasa con todo al momento de utilizar este jabón e invocar una oración de protección. Esta Pastilla de jabón  es un potente limpiador de malas energías, que rompe con toda magia, Blanca o Negra, vertida sobre nosotros.

Esta Pastilla jabón para proteccion y limpiezas en tu casa o negocio.  Este jabón se usa para abrir los caminos cerrados.  Está preparado para realizar una limpieza profunda de malas energías, negatividades, brujerías, maleficios, vudú, macumba o magia negra. Sirve para allanar nuestro camino en cualquier actividad que quieras desempeñar, tanto profesional como personal.

No solo rompe cualquier maleficio o hechizo que nos esté perjudicando en cualquier campo. También hace que cualquier estorbo que esté dificultando nuestro camino se vea arrasado. Y así pudiendo conseguir todos nuestros objetivos y proyectos.

 Son usados desde hace muchísimas décadas para limpiar las energías negativas y atraer las positivas. Pastilla de jabón para cortar maleficios, energías negativas y todo lo malo que nos puedan enviar o desear.

Su combinación esencial disuelve la carga negativa que desprenden las personas tóxicas. Anula el mal de ojo, los maleficios, las brujerías y conjuros. Se recomienda en cualquier caso necesitado de limpieza y descar

Puedes utilizar nuestras pastillas de jabón tanto para ducharte como para lavarte las manos cada día, absorbiendo a través de tu piel sus propiedades esotéricas.

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario