Nuevo producto
Gua Sha masajeador facial de Cuarzo Blanco o tambien llamado Cuarzo de Cristal, es un gran purificador, atrae la paz y la calma, combate el estrés y la ansiedad
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,50 €.
GUA SHA DE CUARZO BLANCO
Gua Sha masajeador facial de Cuarzo Blanco o tambien llamado Cuarzo de Cristal, es un gran purificador, atrae la paz y la calma, combate el estrés y la ansiedad
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El Gua Sha es una piedra que se utiliza para la realización de masajes en la cara, los hombros, el cuello y el escote, aunque también se puede usar para realizar masajes en la espalda, los brazos o las piernas.
Forma parte de una antigua técnica de curación china que ofrece una forma natural de mejorar la salud.
Utilizando la Gua Sha obtendras estos beneficios :
*Las toxinas se liberan.
*Las irregularidades disminuyen.
* Tu piel recuperará su brillo y se verá mucho más saludable y joven.
*Libera tensiones.
*Oxigenan el rostros.
*Levanta los parpados
El Cuarzo Blanco tiene una caracteristica diferente a otros tipos de cuarzo, ya que este material es un gran purificador, atrae la paz y la calma, combate el estrés, la ansiedad y los profundos estados de tristeza, además te ayudará a mantener el enfoque cada vez que tengas distracciones, pues el hace que tengas la mente clara y que estés rodeado de energía positiva.
¿ Que ara la piedra Gua Sha por tu piel ?
Primero, aplica el serum.
Después, coge el restaurador de belleza y empieza presionando gentilmente alrededor de las áreas clave de la cara, la frente, debajo de los ojos, alrededor de los lados de la boca y el cuello.
Presiona las áreas de tratamiento hasta que la piel se vuelve un poco roja. Es la sangre llegando a la epidermis de la piel.
Ayuda a aliviar la tensión y el estrés con puntos de acupuntura. Pon un lado de la herramienta en la frente en el medio de los ojos para desestresar. Después, horizontalmente en las cejas.
El siguiente paso es moverlo hacia abajo centrándote en la parte de debajo de los ojos, la nariz, la boca y acabando con la barbilla.
Limpia con agua después de usalo para prevenir la acumulación de aceite.
Haga clic aquí para dejar un comentario