TÉS RELAX -ARBUSTO ROJO- INFUSIONES

Nuevo producto

Relajate desde dentro Red Bush Relax  es una delicada combinación de rooibos con lavanda aromática, manzana y Naranja de la mejor calidad.

Una infusión perfecta para relajarse.

sin gluten.png  

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


5,90 €

rating No hay opiniones de momento

Más

Rooibos Relax:

Hemos creado la combinación perfecta de Rooibos relajantes con lavanda aromática, manzana y naranja.

Es una infusión cálida que ayuda a relajarte y rejuvenecerte después de un día duro.

Nuestros especialistas en tés agregan las manzanas suficientes para complementar las notas terrosas del rooibos.

Es una taza deliciosamente limpia pero reconfortante con aromas cálidos.

El té de rooibos tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y relajantes musculares que se cree que son vitales para calmar las alergias y mantener el cuerpo sano.

Tambien seria de utilidad en el tratamiento del eccema, bronquitis y también asma.

Los beneficios del rooibos

Las propiedades de la infusión Rooibos Relax son excelentes y aportan muchos beneficios para la salud:

Ayuda a dormir

Tiene propiedades relajantes, y al ser una infusión que no contiene teína, un estimulante, es ideal para beber una taza antes de ir a dormir. Inclusive en herbolarios lo encontrarás como ingrediente en muchas tisanas para favorecer el sueño.

No contiene cafeína

Antes que nada haremos una aclaración: la llamada teína es la misma molécula de la cafeína, solo que proviene de otra planta. Por lo tanto, cuando hablamos de teína y de cafeína, nos referimos a lo mismo. La infusion Premium Rooibos Relax no tiene cafeína porque no proviene de la planta del té. Por lo tanto puede ser tomado sin problemas durante el embarazo, en la infancia, en caso de hipertensión, etc.

Efecto antioxidante

Hemos dicho anteriormente que el rooibos es rico en varias sustancias antioxidantes. Los antioxidantes contribuyen a disminuir el riesgo de contraer muchas enfermedades, como las cardiovasculares, las degenerativas y el cáncer. Esto es posible gracias a que combate los radicales libres, que son la causa, además de las enfermedades que hemos nombrado anteriormente, del envejecimiento y la calvicie, entre otras.

Eficaz contra problemas de la piel

Podemos usar la infusión tópicamente (aplicando gasas embebidas en la infusión fría) para tratar irritaciones, eczemas y acné, ya que gracias a su contenido de ácido phenylpyretico, tiene efecto calmante y antiinflamatorio.

Mejora la circulación

Entre las sustancias antioxidantes presentes en la planta se encuentra el chrysoeriol, un derivado de la luteolina que tiene un efecto tónico sobre el corazón, potenciando el músculo cardíaco y mejorando la circulación.

Alivia problemas digestivos

Hemos dicho que nuestra planta es rica en flavonoides, un tipo de antioxidante. Entre los flavonoides con mayor concentración se encuentra la quercetina, que tiene la  propiedad de aliviar problemas del aparato digestivo como diarrea, indigestión, espasmos, inflamación intestinal, e incluso cólicos del lactante (consultar siempre con el pediatra).

Antihistamínico natural

Algunos estudios han sugerido que el rooibos regula la producción de histamina, que es una sustancia que interviene en las reacciones de hipersensibilidad y alergia, y que las personas alérgicas generan en exceso. Por eso, el té rooibos no actúa aliviando los síntomas como otras infusiones, sino que se comporta como un antihistamínico natural.

Entre las propiedades del azahar destaca su efecto sedante, así como su capacidad antiespasmódica; además calma los dolores abdominales y combate el hipo.

MODO DE EMPLEO: 

2-3 gramos por 200 ml a 95ºC y dejarlo reposar unos 4-5 minutos.

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario