PULSERA GEM THERAPY, CUARZO

Nuevo producto

Regálate y regala buenes Vibras

Tan brillante como las estrellas, tan clara como la corriente de agua fría, y con toda la claridad de mil sabios; la pulsera de cuarzo  te ayudara a amplificar la energía, limpiar las malas vibraciones.

«Estoy claro y limpio, listo para absorber la sabiduría del universo»

ENVÍO EN 24/72 HORAS

QUIERES SABER MÁS DEL CUARZO

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


rating No hay opiniones de momento

12,00 €

Más

Pulsera de Cristal de Roca 

De todas las piedras de cuarzo que existen en la naturaleza, el cuarzo blanco es la más energética. Ideal para todos los chakras, te ayudará a purificar tus energías negativas.

Con una gran fuerza equilibradora, esta piedra conseguirá que te sientas mucho mejor.

Hoy vengo a hablarte del cuarzo blanco, la piedra con la puedes vencer la tristeza y la melancolía, ¿te vienes?

Una de las características del cuarzo blanco más llamativa, es que es una piedra capaz de eliminar todas las energías negativas que vas acumulando en tu interior con el paso del tiempo sin ser consciente de su presencia.

TIP. ¿Sabías que...?
Llevar un collar de cuarzo blanco evitará que te sientas triste o melancólica. Además de adornar tu cuello, te invadirá una agradable sensación de alegría y felicidad.

Es ideal para utilizarla en las meditaciones que están relacionadas con la limpieza; conseguirás hacer una limpieza muy profunda a nivel espiritual en tu cuerpo, alma y mente.

Puede trabajar con cualquiera de tus chakras haciéndote sentir mucho más ligera al eliminar todas esas cargas negativas que llevas encima y que se han ido acumulando a lo largo del tiempo.

BENEFICIOS CUARZO BLANCO

Este prodigioso mineral tiene unas propiedades energéticas que la convierten en una piedra mágica. En líneas generales, el cuarzo blanco tiene la capacidad de mejorar tu salud física, psicológica y emocional.

Cuando padeces ansiedad es bueno que tengas cerca una piedra de cuarzo blanco. Te ayuda a vencerla y calmarte haciéndote sentir muy tranquila y a gusto contigo misma.


Igual ocurre si padeces estrés. Gracias a la piedra de cuarzo blanco podrás controlar esta enfermedad tan extendida en esta época.
Cuando practiques meditación te ayudará a concentrarte en ese momento tan íntimo y especial.


Si te sientes triste o no puedes superar el estado de la melancolía coloca entre tus manos una piedra de este cuarzo blanco y sentirás cómo tu pensamiento camina hacia la claridad y nitidez. Desaparecerá esa sensación de confusión propia de este estado tan negativo.

Ayuda a mejorar la memoria. Muchas veces, olvidamos las cosas por pura fatiga mental; con la piedra de cuarzo blanco cerca de ti, sentirás cómo esa fatiga se reduce devolviéndote tu capacidad de memoria perdida.


También te ayuda en la concentración; si tienes que pasar largos períodos de tiempo haciendo una actividad que requiere un extra de concentración, te aconsejo que tengas cerca una piedra de este energético mineral. Sentirás cómo te cunde muchísimo el tiempo por el incremento de concentración que te proporcionará el cuarzo.


Esa propiedad me gusta especialmente. El cuarzo blanco es capaz de bloquear las energías electromagnéticas que provienen de los aparatos electrónicos que nos rodean continuamente. Pasamos demasiado tiempo cerca del móvil, el ordenador, la tablet, la televisión… protégete de esas perjudiciales radiaciones con tu piedra de cuarzo blanco.


Además, es capaz de crear escudos para protegerte de las energías negativas y densas.
Y tu organismo se verá reforzado consiguiendo un equilibrio en las energías. De esta manera, estarás constantemente de buen humor.


Consigue desbloquearte ayudándote a expresar mejor tus sentimientos hacia los demás.

 BENEFICIOS FISICOS

Es una buena compañera que te ayudará a prevenir enfermedades en el aparato respiratorio tales como rinitis o sinusitis.


También te protegerá si padeces algún trastorno en las vías urinarias.


Tener cerca una piedra de este maravilloso cuarzo te ayudará a mejorar tu circulación.


Si acabas de ser madre y estás en período de lactancia, el cuarzo blanco te ayudará fortaleciéndote durante todo el proceso.

 ¿Cómo limpio mi pulsera? ¿Cómo la recargo?

Para limpiarla lo ideal es contar con una geoda de cuarzo o una drusa de amatista, que a la vez que limpian recargan las piedras. Si no es posible, se pueden usar inciensos o plantas, y más tarde cargarlas con la luna llena o el sol, aunque con éste hay que tener cuidado ya que algunas piedras cambian de color.

Nosotros siempre recomendamos evitar el agua con sal, al final se acaba estropeando la goma, la piedra o el metal, aunque si se desea, se puede usar solo la sal.

 Cómo cuidar tus Joyas de Piedra:

Se aconseja evitar el contacto con perfume, agua o alcohol y evitar la humedad. Para limpiarlo, utilizar un paño seco.

Hecha a mano de forma artesanal en España.

Te la envío con  su bolsa de yute.

Limpia con Palo Santo y cargada con matraOm Nama Shivaya

 Nota:

Debido a que este artículo está hecho con piedras naturales y cada una es única, el producto puede ser ligeramente diferente a la imagen.

 Haz clic en "Comprar" ahora para conseguir esta pulsera de cuarzo  ¡Y no esperes más!

CARACTERÍSTICAS :

  • Longitud: 17 cm (ajustable)
  • Peso: 55grs
  • Cinta elástica resistente
  • Materiales: Cuarzo 
  • Diámetro de las cuentas: Bola 10
  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario