COLGANTE AMULETO PLATA, LUNA

Nuevo producto

 La Luna representa el poder femenino, la diosa madre, la reina del cielo y la protección.Ayuda a tener conocimiento interior intuitivo. Atrae abundancia por su color y pureza. Su metal correspondiente es la plata por su color y pureza.
                              ENVÍO EN 24/48 HORAS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


rating No hay opiniones de momento

11,95 €

Más

PULSERA LUNA, PLATA

¿Qué significa la Luna en una Colgante?

Representa el poder femenino, la diosa madre, la reina del cielo y la protección. Ayuda a tener conocimiento interior intuitivo. Atrae abundancia por su color y pureza. Su metal correspondiente es la plata por su color y pureza.

La magia de la luna nos acompaña todas las noches de nuestra vida, su influjo nos hace ser mas espirituales, mas conscientes y nos acerca todas las noches a nuestro ser mas íntimo y espiritual.

Una joya para llevar todos los días, para recordarnos que formamos parte de un cosmos que va mucho mas allá de lo que vemos mas cercano, para ayudarnos a soñar, para potenciar nuestra intuición y para recordarnos todos los días que la magia de la luna y la nuestra propia brilla todos los días.

¿Qué significa el símbolo de la luna invertida?

La luna es un símbolo sagrado y mágico que encierra muchos de los secretos de la naturaleza que nos rodea. ... La Luna con su posición invertida quiere decir que recientemente has sufrido un tiempo de autoengaño, ilusión, temores y ansiedad, pero que todas estas energías negativas están comenzando a desaparecer.

Características:

  • Peso medio: 2 grs
  • Tamaño medio: 1X2cm incluidas las anillas.
  • Material: Plata de Ley 925
  • Dudas por whatsapp al 644 46 30 17

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario