COLGANTE SHUNGIT, YIN YAN

Nuevo producto

PROPIEDADES, la EXTREMA PROTECCIÓN  y es considerado uno de los minerales sanadores más fuertes.

                                  ENVÍO EN 24/72 HORAS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


rating No hay opiniones de momento

11,00 €

Más

COLGANTE DE SHUNGUIT, YIN YAN

Colgante de SHUNGIT Yin Yan, esta piedra de color negruzco con destellos grises y plateados proviene de Rusia, de la zona de Shunga, de ahí que haya tomado su nombre y se denomina piedra Shungit.

¿Necesitas protegerte a tope?

PROPIEDADES, la EXTREMA PROTECCIÓN  y es considerado uno de los minerales sanadores más fuertes.

La shungit o shungita es una piedra negra y ligera compuesta esencialmente de carbono orgánico (más del 98%). Proviene de un depósito cerca de la aldea de Shunga, en la región de Carelia (Rusia) y es conocida por sus múltiples propiedades. ...

Yacimientos: región de Carelia (Rusia).

Es el único mineral comprobado científicamente que posee fullerenos, unas moléculas de poderosas cualidades de sanación.

La piedra shungit tiene muchas propiedades relacionadas con las energías personales que nos fascinan. Una de ellas es su poder de atracción electromagnética por lo que se recomienda llevarlo encima para protegernos de las ondas electromagnéticas que nos rodean, por ejemplo del ordenador o del móvil.

Además, es conocida como la piedra de la extrema protección ya que protege de las malas vibraciones y renueva nuestro flujo energético.

Es decir, el shungit ayuda a hacer de barrera ante las malas energías provenientes del exterior.

La Shungita tiene la capacidad de purificar, cargar, proteger, curar, sanar y estabilizar a los organismos vivos. También purifica el agua de casi todos los compuestos orgánicos (incluidos los plaguicidas), metales, bacterias y microorganismos dañinos

ojo con las falsificaciones!! Cuando esta pulida se puede confundir con la Turmalina

Los minerales trabajan en nosotros a nivel, Físico, Psicológico, Emocionalmente.

&. Calambres de estomago

&Digestiones difíciles.

&Reumatismo.

&Dolores en la articulaciones.

&. Dolor de espalda.

Para conocer el significado del shungit es importante que nos detengamos en todas las propiedades que esta piedra puede aportarnos. Aquí te ofreceremos un listado de las más destacadas:

Desbloquea la energía: la piedra shungit es perfecta para ayudarnos a desbloquear nuestro cuerpo, tanto a nivel interno como externo. Consigue mejorar el flujo energético y, por tanto, contribuye a que no padezcamos dolores, molestias o situaciones emocionales como angustia o estrés. Consigue dejar fluir mejor la energía de nuestro cuerpo y, por tanto, hacer que fluyamos de forma más natural y sencilla.

Protección de malas energías: otra de las propiedades del shungit es que es una piedra que nos protege de las malas vibraciones. Se trata de un potente mineral que consigue restaurar nuestro flujo energético pero, además, crear una barrera protector para evitar que las malas energías puedan acercarse a nosotros. Además, también consigue eliminar las energías dañinas que puedan haber en nuestro entorno.

Piedra inteligente: la shungit se considera una piedra inteligente. ¿Por qué? Porque se cree que tiene el poder de cambiar las energías de cada persona y transformarlas en positiva. Dependiendo de la necesidad que tenga cada ser, esta piedra nos ayudará a conseguir una serie de beneficios u otros. Es por este motivo que se considera «inteligente» porque es capaz de ayudar según nuestras propias necesidades.

DONDE Y COMO LLEVAR LA GEMA.

Llévalo puesta todo el tiempo que necesites en cuello,  colgante a la altura del chakra corazón o muñecas en pulseras

y si es en un dolor

determinado ponla sobre ella y como no para meditar,.

 

Todas las fotos que mostramos de nuestros productos es exactamente lo que vas a recibir en tu pedido.

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios