ENTREGA

 

Cuarzo Blanco compra la gran mayoría de productos que ofrecemos directamente con los países de origen, para poder ofrecerte los mejores precios.

El procedimiento de asignación de costes de envío para cada pedido, va relacionado con el peso del paquete y el volumen que el mismo dimensiona.

 El compromiso de entrega es de 14 a 35 días desde que sale el producto de nuestros almacenes, directamente en el domicilio del cliente, mediante aviso si es necesario de SMS al móvil.

Al realizar tu compra, deberás indicar que zona corresponde tu entrega y de esa forma se asignará directamente el importe del coste de envío al total de tu pedido.

Los gastos de envío correrán a cuenta del consumidor (consultar tarifa de envío) PVP. 21% IVA INCLUIDO

 

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar la tarifa en vigor indicada (Cuarzo Blanco) en el momento de la realización de su pedido.

TODAS LAS FORMA DE ENVÍO SON GRATUITAS SUPERANDO LOS 35 EUROS (IMPUESTOS EXCLUIDOS) DE COMPRA.

 


Tiempo de entrega y tránsito.



El pedido será enviado a la dirección de entrega que se indicó en el momento de la compra.
Preferiblemente indicar un nº de móvil, donde podamos contactar y concretar la entrega, por si no hubiera persona alguna en la domicilio de entrega.

*Los plazos de entrega serán de 14 a 35 días desde el momento en que  se realiza el pedido, con margen de entrega  hasta las 19 horas del día siguiente, siempre y cuando éste se haya  realizado antes de las 15 h. de lunes a viernes.  En caso de que se realicen después de las horas indicadas, el plazo comenzará a contar desde el día hábil siguiente



 3. RECOGIDA EN EL ALMACEN.

 


Si quieres, puedes realizar tu compra on-line y recoger tu producto directamente en almacén. Sin coste adicional.


CUARZO BLANCO,  hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega citados en la página, sin embargo, Cuarzo Blanco, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso en el envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.


Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, comunique su reclamación e incidencia a minerales@cuarzoblanco.com ver cambios de artículos.