¡Lo más vendido!

Information

Home

    Fabricantes

    Sin fabricante

    Proveedores

    No hay proveedores

    Novedades

    PAGO SEGURO

    Formas de pago disponibles.

    • PayPal
    • Tarjeta a través de paypal, no hace falta que tenga una cuenta en papal, si quieres hacer tu compra con tarjeta de crédito.
    • Transferencia Bancaria 
    • Contrareembolso.      



    PayPal le ofrece una de las formas de pago más seguras del mundo. Tras más de una década como líder de los pagos en Internet, sabemos cómo mantener su información personal a salvo.

    Tanto si compra, vende o envía dinero, con PayPal disfrutará de un nivel de seguridad adicional, ya que sus detalles financieros (como su cuenta bancaria y su número de tarjeta de débito o crédito) se almacenan de forma segura en nuestros servidores.

    De este modo, nunca tendrá que compartir su información financiera con la persona que recibe o envía el dinero ni revelar sus datos en Internet o en público. 



    Mas información sobre PayPal

    Además, sus transacciones están controladas por un equipo de especialistas en seguridad, cuyo único propósito es identificar actividades sospechosas y ayudarle a protegerse de las transacciones fraudulentas. Si una transacción no sale según lo planeado, o sospecha de fraude o de suplantación de identidad, puede contactar con nosotros para que le ayudemos en todo momento. Asimismo, gracias a las políticas de Protección del comprador y de Protección del vendedor, descritas a continuación, le proporcionamos una protección adicional en todas las compras y ventas que cumplan los requisitos.

    TRANSFERENCIA BANCARIA

    También ofrecemos la posibilidad de pagar vía transferencia bancaria, en cuyo caso solicitamos indiquen en el concepto de la transferencia el número de pedido junto a su nombre (con el que está dado de alta).

    Una vez recibida la transferencia procederemos al envío del pedido a la dirección facilitada. Para agilizar el envío puede enviarnos el justificante de la transferencia por email, de esta manera no hay que esperar los 2-3 días hasta que recibamos la transferencia en nuestra cuenta.

     
    Si quieres puede enviarnos  justificante de  transferencia, a (email: minerales@cuarzoblanco.com ) ,  no obstante se considerará efectivo el pedido para su envío, cuando tengamos confirmación bancaria de la transferencia.
    Las comisiones de cambio y bancarias correrán por su cuenta del consumidor.

    Para las transferencias bancarias realizadas desde fuera de España  es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de  aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. Al no recibir la cantidad íntegra del pedido, Cuarzo Blanco podría retener el envío del mismo. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS.

    CONTRA REEMBOLSO

    Puede elegir esta forma de pago si desea abonar su compra al recibirla en su domicilio, el coste es de 2,50€.


    PayPal