PUNTAS CUARZO EN BRUTO, GRANDES

Nuevo producto

Si tu vida es rápida, llena de estrés, siempre vas con prisas…

las PUNTAS de CUARZO es la herramienta de descarga que necesitas.

ENVÍO EN 24/72 HORAS. 

  

Precio un por unidad.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


rating No hay opiniones de momento

5,95 €

Más

Puntas naturales

Las puntas ayudan a canalizar la energía hacia el lugar deseado, es decir, si queremos activar un chakra cerrado lo rodearemos de puntas hacia dentro (de cuarzo) y si queremos sacar el exceso de energía las pondremos hacia fuera.

Otro uso que le damos a las puntas en gemoterapia es el famoso “circuito de cuarzos”: pondremos en cada mano una punta de cuarzo, la de la mano derecha hacia fuera y la de la mano izquierda hacia adentro.

Sí colocamos nuestro cuarzo blanco encima de los chakras durante algunos minutos, gracias a sus propiedades energéticas, te permitirán abrir y hacer fluir la energía de los chakras.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DEL CUARZO BLANCO

Los cuarzo son considerados una síntesis de la vida y un microcosmos del Universo. Cuando el cristal es transparente y translúcido se le considera el mineral de sanación por excelencia.

Está relacionado con el 7º chakra pero se puede utilizar en cualquier otro centro para ayudar a potenciar, canalizar o equilibrar la energía.

El cristal de Roca favorece la conexión con nuestra propia luz y alegría y suele ser usado para meditar, aunque no se recomienda usarlo antes de dormir ya que es activador.

El cuarzo blanco o cristal de roca es considerado un amplificador y potenciador, con lo que será importante usarlo con la intención bien enfocada. Junto con otros minerales amplificará y potenciará las propiedades del otro mineral.

Cómo utilizar las puntas de cuarzo

A las mujeres que están más estresadas les recomiendo siempre utilizar cristal roca. Si tu vida es rápida, llena de estrés, siempre vas con prisas…el cuarzo es la herramienta de descarga que necesitas.

En estos momentos de mucho estrés, cuando necesitas una buena protección en tu vida, lo más recomendable es utilizar el cuarzo transparente porque te va a atraer mucha claridad, mucha fuerza y va a aumentar tu seguridad.

El cuarzo te ayudara en tu camino, cuando te sientas agotada porque estás haciendo más cosas de lo que tu cuerpo te permite. 

Como ves son mucho los beneficios de tener un cuarzo a mano. Además, a la hora del descanso es importante que existan circuitos de cuarzo alrededor de la cama o del cuerpo ya que te va a aportar mucha vitalidad y hará que aproveches la energía de tu cuerpo.

Los cuarzos tiene que ser con punta. Bien naturales (con una punta). La idea es generar un circuito cerrado de tal manera que el primer mineral apunte hacia otro cuarzo.

Éste recibe esa energía y la manda a otra dirección. El orden de las puntas siempre debe ser en la misma dirección que las agujas del reloj. Debes generar un circuito cerrado y poner los minerales en las esquinas de tu cuarto o de la cama.

 

Características:

  • El precio se vende por 1 unidad.
  • Peso medio: 32/39 gramos
  • Tamaño medio: 5/7cms
  • Material: Cuarzo 100% natural
  • Dudas por whatsapp al 644 46 30 17

 

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios