ROLL-ON PIEDRAS NATURALES

Nuevo producto

¿Qué tal si acompañas ese aceite esencial ???? que tanto te gusta con todas las propiedades de los cristales ????? ¡Con este roll-on lo puedes lograr ????!
Además, es ideal para dar suaves masajes y activar tu circulación ????.

ENVÍO EN 24/48 HORAS

Más detalles

9 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


rating No hay opiniones de momento

8,00 €

Más

ROLL-ON DE PIEDRAS NATURALES

Los roll-on con Piedras naturales son ideales para mezclar las propiedades de las piedras y cristales con los aceites esenciales usados para tratar diferentes problemas. El complemento perfecto para tus sesiones de yoga y aromaterapia.

Amatista

La amatista es especial para transmutar la energía en amor. Se considera que promueve la estabilidad emocional y es ideal para las sesiones de meditación. Te ayuda a tomar mejores decisiones y a conciliar el sueño si sufres de insomnio o pesadillas recurrentes.

Cuarzo 

El cuarzo cristal te aporta actitud positiva y favorece la paz y la tranquilidad. Es ideal para meditar y conservar la concentración. También se dice que absorbe y bloquea las energías negativas.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es una piedra llena de paz y amor incondicional. Se considera que purifica y cura el corazón. Además, promueve la calma y la seguridad. Este cuarzo te ayuda a perdonar con más facilidad y a aceptarte a ti mismo, pues propicia la autoestima.

Cuarzo verde

Transmuta la energía negativa y estimula la creatividad. Esta piedra está relacionada con algunos procesos de sanación y cuenta con propiedades energéticas que se relacionan con la coordinación, la memoria y la eliminación de la fatiga.

Fluorita

La fluorita está relacionada con mantener la concentración y conciliar el sueño. Además, fomenta la paz interior y ayuda a la meditación. Es útil para combatir la radiación de los diferentes dispositivos electrónicos

Jaspe rojo

El jaspe rojo es especial para aterrizar las energías y comprender mejor las diferentes situaciones de la vida. Es utilizado para desintoxicar el sistema circulatorio.

Lapislázuli

El lapislázuli es utilizado para liberar el estrés y propiciar la paz. Es una piedra protectora que además armoniza tus emociones y tu mente. Es amplificadora del pensamiento y propicia la creatividad.

Ojo de tigre

El ojo de tigre es usado como piedra de protección. Es útil a la hora de resolver problemas de orgullo, atrae la riqueza y refuerza la confianza. Está relacionado con la atracción de la buena suerte y la alegría. Ayuda a limpiar las malas energías e influye en los pensamientos positivos y en la creatividad.

Ónix

El ónix es una piedra de protección que ayuda a transmutar las energías negativas. Ayuda en los momentos de estrés y en la toma de decisiones.

Lapislázuli

La lapislázuli está relacionada con la ampliación de tu consciencia interior, ayudándote a mantener un estado de calma y recepción al conocimiento.

 

Puedes disfrutar de los beneficios de la aromaterapia en cualquier momento con estas mezclas de aceites esenciales roll-on de bolsillo. Compañero de viaje ideal. 

Usos:  pasar el roll-on por los puntos claves (sien, muñecas, cuello o nuca) lo que hace que sea más fácil que nunca experimentar la aromaterapia cuando más lo necesita.

Sistema de abertura fácil para poder rellenar con crema/aceite

Recuerda que la imagen es una referencia, el color puede variar.

Cuidados

Evita aplicar esencias o fragancias a base de alcohol en tu roll-on para que las propiedades de las piedras naturales permanezcan intactas.

CARACTERISTICAS

Altura: 8cm

Diámetro: 1.2cm

Capacidad: 10ml

Peso: 38 gr

Ingredientes / Materiales: Vidrio y Piedras Naturales.

Sistema de abertura fácil para poder rellenar con crema/aceite

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario