CELESTINA DRUSA DE MADAGASCAR, MEDITACIÓN/ESPIRITUALIDAD

Nuevo producto

CELESTINA DRUSA DE MADAGASCAR, MEDITACIÓN/ESPIRITUALIDAD

Ayuda a mejorar el bienestar, a encontrar la serenidad y la calma gracias a su poder relajante y tranquilizador.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


23,00 €

rating No hay opiniones de momento

Más

La Piedra Celestina, o Piedra Ángel, te aliviará de los dolores corporales, más concretamente del dolor de espalda. Le ayudará a calmarse y encontrará, con ello, serenidad y paz interior.

 En el plano psicológico. De hecho, la celestina tiene un importante poder energético. La celestina, que también se llama celestita, es una piedra blanda perfecta para los niños y las personas frágiles. Su principal cualidad es la de aportar calma y comodidad. Su acción calmante está especialmente recomendada para los niños pequeños, los bebés que tienen ataques de ansiedad. Los calma, les da alivio.

La piedra celestina da a los niños una sensación de seguridad. Trae mucho alivio. Conduce a la liberación de la opresión o de las limitaciones. Además, por su acción sobre los pulmones pero también sobre la caja torácica, la piedra celestina alivia las ansiedades. La celestina también ayuda a superar los sentimientos de inutilidad o de incapacidad. Le da confianza en sí mismo. Así, la cualidad calmante de la celestina ayuda a encontrar la paz, la serenidad, poniéndola a disposición de los demás.

La piedra celestina es también una piedra natural creativa. Encuentra su uso en las artes. Fomenta eficazmente la imaginación, permitiendo así que se desarrolle la creación artística. Su energía también ayuda a borrar cualquier sensación de miedo escénico o nerviosismo. Además, la piedra celeste es útil para estimular la comunicación y la clarividencia. Sus rayos de color abren el chakra de la garganta, ayudando a resolver los problemas de comunicación. La piedra celestina también asegura la paz y la armonía. Fortalece las amistades, las relaciones amorosas y ayuda a evitar los conflictos. La celestina es una piedra natural que hace desaparecer el dolor, que trae el amor.


Además, muy utilizada en la meditación, la piedra celeste conduce a la sabiduría, la paz espiritual y la iluminación gracias a su altísima vibración. De hecho, la celestina conecta a la persona con su propia conciencia cósmica.

La celestina activa la conciencia espiritual. Es una de las piedras más útiles en la búsqueda de un sentido de unión con el universo.

La celestina también promueve la clarividencia, que ayuda a liberar a la mente de las cargas que la saturan e impide la realización personal. Finalmente, la piedra celestina permite alinear los chakras. Si se coloca en el tercer ojo correspondiente al sexto chakra, pone en contacto a las energías universales con las fuerzas divinas, creando así la paz interior.

 PROPIEDADES EN EL PLANO FÍSICO

La piedra celestina es una piedra natural que tiene muchas virtudes para aliviar dolencias físicas. De hecho, participa en las necesidades del organismo. Gracias a su poder energético, la piedra celestina ayuda a tratar problemas auditivos y oculares. Por lo tanto, mejora la vista.

También tiene la virtud de ayudar a la tiroides. Además, la función calmante de la piedra celestina ayuda a la relajación muscular. Relaja los músculos de la espalda en particular. Su energía retrasa el envejecimiento de los tejidos. La celestina participa en la desaparición de nódulos en órganos y tejidos.

También tiene virtudes para ayudar a los pulmones a funcionar correctamente. Permite una mejor respiración, regula los pulmones. La celestina es una piedra muy efectiva para alinear los chakras, para reequilibrarlos.

Fijada al chakra de la garganta, que corresponde al quinto chakra, la celestina es un mineral natural que actúa sobre los trastornos relacionados con este órgano. Así, por ejemplo, acelera la regeneración del tejido después de una cirugía de amígdalas.

Además, la piedra celestina, a través de sus cualidades relajantes, puede ser usada para calmar dolores como periodos dolorosos o dolores de cabeza.

La celestina tiene un efecto positivo contra los trastornos de la infertilidad. Finalmente, la celestina tiene una habilidad única. Actúa directamente sobre las células.

Les ayuda a regenerarse. Así, la celestina repara los enlaces naturales de los tejidos que han sido rotos o derrotados. De esta manera, la celestina promueve la rápida curación de una herida o la reparación celular. Por lo tanto, la piedra celestina tiene muchas PROPIEDADES terapéuticas en el plano psicológico, en el plano espiritual pero también en el plano físico. Ayuda a mejorar el bienestar, a encontrar la serenidad y la calma gracias a su poder relajante y tranquilizador.

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario