Jabón Agua de Florida

Nuevo producto

El jabón AGUA FLORIDA es un jabón con propiedades calmantes y relajantes para cuerpo y mente que se utiliza además en limpiezas espirituales y energéticas

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


5,50 €

rating No hay opiniones de momento

Más

El jabón AGUA FLORIDA es un jabón con propiedades calmantes y relajantes para cuerpo y mente que se utiliza además en limpiezas espirituales y energéticas.

El jabón de agua florida es refrescante y energizante, ayuda a relajar la tensión y a neutralizar las energías negativas y malas vibraciones. Realizado con ingredientes naturales en la proporción perfecta para conseguir rápidamente los resultados deseados.

Utilízalo en tu higiene diaria para notar sus potentes efectos. Los jabones esotéricos se han utilizado durante siglos en el mundo místico para atraer amor, suerte, salud, trabajo y dinero, para limpiar las energías negativas y atraer energía positiva, para romper hechizos y maldiciones entre otras muchas cosas.

Realizados con hierbas, esencias, fragancias naturales y el poder de la magia blanca.

  • Jabón Agua de Florida.
  • Pastilla de aproximadamente 95 gramos.
  • Jabón esotérico ecológico.
  • Conservar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 15 - 25°C).

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario