Incienso Sangre de Dragón, Banjara

Nuevo producto

El incienso de Sangre de Dragón te ayudará a conectar con la energía del amor, la fuerza, la potencia, el poder personal, la seguridad, la autoestima y el amor propio. Además, limpia energéticamente espacios, objetos o a personas.

Más detalles

10 artículos

No hay puntos de fidelidad para este producto.


1,80 €

rating No hay opiniones de momento

Más

El incienso de sangre de dragón es un tipo de incienso que se elabora a partir de la resina de la Dracaena, o "drago". La resina extraída del árbol suele ser de color rojo, de ahí el nombre de Sangre de Dragón. El incienso se ha utilizado durante siglos por sus propiedades espirituales y medicinales.

Algunos de los beneficios espirituales del incienso de sangre de dragón incluyen:

  • Protección: Se dice que el incienso de sangre de dragón crea un escudo protector alrededor del usuario, protegiendo de la energía negativa.
  • Limpieza: El incienso de sangre de dragón se puede utilizar para limpiar un espacio de energía negativa.
  • Meditación: El incienso de sangre de dragón puede ayudar a promover un estado de meditación más profundo.
  • Curación: Se dice que el incienso de sangre de dragón tiene propiedades curativas y puede usarse para tratar una variedad de dolencias.
  • Manifestación: El incienso de sangre de dragón puede ayudar a manifestar los deseos.

El incienso de Sangre de Dragón te ayudará a conectar con la energía del amor, la fuerza, la potencia, el poder personal, la seguridad, la autoestima y el amor propio. Además, limpia energéticamente espacios, objetos o a personas. Cada caja contiene 20 sticks. Modo de uso: enciende y deja arder la barra durante 10 segundos. Apaga la llama y deja que se consuma lentamente. Potencia tus propósitos para atraer el dinero necesario en tu vida con este maravilloso incienso.

El inceisno de Sangre de Dragón se utiliza para protección energética y potenciar la fuerza, atraer el amor profundamente y alcanza el triunfo y domino en todos los aspectos de tu vida. Purifica energéticamente de manera profunda. El incienso de sangre de dragón destaca por incitar a los amores errantes a que vuelvan, y a alejar el mal, las maldiciones y las malas influencias. Tiene un aroma dulce y suave, es utilizado para relajar y purificar ambientes, limpiando las malas energías.

Los inciensos de Sangre de Dragón son bien conocidos entre los pueblos indígenas de América Central, especialmente dentro del chamanismo. Se utilizan para ceremonias de purificación en las que los utilizan para expulsar las energías negativas o entidades no deseadas. Tiene un olor muy peculiar, un poco más dulce que la Salvia clásica. Potencia la fuerza, la confianza, la seguridad y el poder personal.

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario