VARA CANALIZADORA

Nuevo producto

Esta vara tallado en una sola pieza de mineral, tiene seis facetas una de ellas, tiene las siete piedras correspondientes a los chakras. 

En la parte superior del bastón aparece un ángel tallado en la misma piedra. A excepción de la varita de Piedra Sol y la de mezcla de siete piedras, cuyo ángel es de cuarzo cristal.

Más detalles

45 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 3,50 €.


39,00 €

  • CUARZO ROSA
  • AMATISTA
  • MINERALES VARIOS
  • LAPISLÁZULI
  • LABRADORITA
  • CRISTAL DE ROCA
  • TURMALINA NEGRA
  • PIEDRA SOL
  • PIEDRA LUNA

Más

Bastón de piedra natural con las piedras de los chakras y ángel.

Este batón tallado en una sola pieza de mineral, tiene seis facetas una de ellas, tiene las siete piedras correspondientes a los chakras. 

En la parte superior del bastón aparece un ángel tallado en la misma piedra. Menos de la vara de Piedra Sol y la de mezcla de siete piedras, cuyo ángel es de cuarzo cristal.

¿QUÉ ES UNA VARA O BASTÓN DEL PODER?


Las varas son herramientas curativas utilizadas en terapias alternativas, (reiki, holísticas, cristaloterapia, sanadores energéticos, etc)
Ayuda a localizar un bloqueo energético o fugas del aura. Se utilizará cuando la intuición así nos lo indique.



¿Cómo funciona una VARA DE PODER?

Las varas de poder son unos perfectos ACUMULADORES y POTENCIADORES de energía. Debido a su distribución acumulan todo su poder en la PUNTA HEXAGONAL y desde ahí podremos irradiarla a cualquier punto (persona, animal, planta , etc…) que queramos.

¿Como se utiliza?

Para conectar con el desequilibrio del paciente, conectaremos con la energía de el cetro y dirigiremos su punta chakra por chakra, empezando por el chakra corona y bajando paulatinamente hasta encontrar la fuga energética o el desequilibrio, y así poder empezar a trabajar en su re -equilibrado.

Una vez limpia la zona a tratar volveremos a dirigir la vara de cuarzo hacia la zona afectada y visualizaremos como desde la punta sale un haz de luz o energía de color rosa y se enfoca y expande por la zona afectada, sellando de esta forma la sanación. Es aconsejable aplicar reiki sobre la zona tratada y también aplicar un tratamiento de cristales sobre cada chakra.

1-PASO: LIMPIEZA


Lo primero que debemos hacer es limpiarla en profundidad, mi recomendación es dejarla reposar durante no mas de 30 minutos encima de un cuenco con sal, esto la descargará por completo y ayudará a que posteriormente se cargue cono tu propio poder personal.


 2-PASO: CARGA


Desde una posición relajada y a poder ser en plena naturaleza has de coger tu vara de poder para impregnarla con tu campo electromagnético y a través de visualizaciones cargar tu vara con la intención con la cual quieres que se utilice. Las varas de los 7 chakras como está, están especialmente indicadas para todo lo relacionado con la salud y el equilibrio personal. Tómate tu tiempo para sincronizar con tu vara personal, tu propia INTUICIÓN en este paso es imprescindible para saber cuánto tiempo necesitas para sincronizar con ella.


3-PASO: USO


Las varas de poder hay que usarlas con mucho cuidado y respeto. Son elemento sagrados que deberemos de ir poco a poco cuantificando. Tómate tu tiempo para utilizarlas, las prisas nunca son buenas consejeras y por supuesto déjate guiar siempre por tu intuición. Puedes colocar la vara en estancias para protegerlas y armonizarlas, puedes incluso utilizar esta vara de poder en particular como péndulo. O sencillamente dirigiendo todo su poder mientras apuntas con su punta de cuarzo hexagonal hacia tu paciente. Recuerda que sujetarla siempre en la MANO IZQUIERDA si lo que quieres es cargarla con energía y en la MANO DERECHA si lo que quieres es proyectar su energía hacia el exterior.


 

¿Cuales son los usos más habituales de la VARA DE PODER?

Como os comentaba hay multitud de usos, los mas habituales son: Reforzar el aura, meditación, crecimiento espiritual, alinear chacras, potenciar la curación, crear campos de fuerza y en general todo lo relacionado con activar y equilibrar nuestro campo energético y el de aquellas personas y/o cosas que nos rodean

Confío en que esta información os sirva de ayuda para poder comenzar a utilizar estas varas de poder, el resto lo pondrá vuestra propia intuición.

Hay nueve diferentes piedras a elegir: AmatistaCuarzo cristalCuarzo rosaLabradoritaLapislázuliPiedra LunaPiedra SolTurmalina y mezcla de siete piedras de los Chakras.

CARACTERÍSTICAS:

Pieza hecha con mineral 100%

Medidas aproximadas: 15cm y su peso 100grs

Dudas por whatsapp al 644463017

Reseñas

Escriba una reseña

VARA CANALIZADORA

VARA CANALIZADORA

Esta vara tallado en una sola pieza de mineral, tiene seis facetas una de ellas, tiene las siete piedras correspondientes a los chakras. 

En la parte superior del bastón aparece un ángel tallado en la misma piedra. A excepción de la varita de Piedra Sol y la de mezcla de siete piedras, cuyo ángel es de cuarzo cristal.