KIT CRISTALES, VUELTA A LA RUTINA

Nuevo producto

Si estabas pensando en ampliar tu colección de Gemas, estas son las estrella que os recomendamos para un comienzo con buen pie y energías renovadas:

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


12,00 €

Más

KIT CRISTALES, VUELTA A LA RUTINA.

¡La vuelta al cole ha llegado! Y no solo para los más peques, también para nosotros.

Es un momento de transición, anticipación, renovación y enfoque

A medida que volvemos a ponernos las pilas, también estamos actualizando nuestras rutinas diarias, como volver a las clases de yoga, cuidar más nuestra alimentación, y por supuesto abrir horizontes a nuevos proyectos o retomar aquellos en nuestro trabajo.

No nos olvidemos de prestar atención sobre nosotros mismos. Es la época más importante para mimarnos y volver a la rutina con energía, perseverancia y actitud.

Si estabas pensando en ampliar tu colección de Gemas, estas son las estrella que os recomendamos para un comienzo con buen pie y energías renovadas:

SODALITA:

La Sodalita es la piedra de la Inmensidad, su azul profundo, opaco pero brillante con lîneas o manchas blancas nos transmite una calma profunda. La piedra de la voz interior.

Acompáñate de esta Gema en tu escritorio o en un lugar donde busques inspiración. Es una Gema relacionada con la creatividad y el flujo de ideas. ¡Excelente para un septiembre con buen arranque!

CITRINO:

Mientras el clima se torna más oscuro, frío e invita al recogimiento, ¡pongamos una nota de luz en nuestras vidas! Dicen que es una Gema de solsticio de verano por estar íntimamente ligada al Sol, pero nos gusta vibrar todo el año.

El Citrino un cristal de la luz y energía. Se centra en nuestro poder personal, la autoconfianza y el optimismo.

AMATISTA:

Otra de nuestras elegidas, que nunca puede faltar. Es la connotación de la paz, la armonía y el equilibrio, el tao de las Cristales, que nos recordará a vivir el momento presente sin agobios ni prisas.

Equilibra no sólo nuestra energía interior sino cualquier estancia, y como complemento es perfecta para el resto de minerales.

Tanto si la portas contigo, como si la colocas en cualquier espacio de tu hogar, encauzará nuestro rumbo y claridad mental.

CUARZO ROSA

El amor propio no se enseña en la escuela, y el Cuarzo rosa es un recordatorio tangible del amor hacia nosotros mismos. Si pudiera hablar, nos diría que somos nuestra propia prioridad, que no nos dejemos para después.

Su suave vibración brinda bienestar emocional, armoniza las relaciones y es perfecta para colocar en forma de joya o junto a nuestra cama en el dormitorio.

HEMATITE

Esta Gema es esa vitamina de empuje para arrancar con éxito y cultivar nuestra fuerza interior. Se dice que disipa tanto nuestra energía negativa como la de nuestro entorno.

Es también la Gema de la regeneración. Y esta es la magia de las vueltas a la rutina, retomándolas con aprendizaje y perspectiva.

Limpios y energetizados, listos para usar.

 Espero que os guste un montón.Incluye una caja de cartón reciclado.

Espero que os guste un montón

CAJA DE REGALO INCLUYE

1. Rodado de sodalita.

2. Rodado de Amatista.

3. Rodado de cuarzo rosa.

4. Rodado de citrino.

5. Rodado de hematite.

  • Bolsa de Yute.
  • Caja Cartón reciclado.

Reseñas

Escriba una reseña

KIT CRISTALES, VUELTA A LA RUTINA

KIT CRISTALES, VUELTA A LA RUTINA

Si estabas pensando en ampliar tu colección de Gemas, estas son las estrella que os recomendamos para un comienzo con buen pie y energías renovadas:

Accesorios