KIT PROTECCIÓN DE HOGAR, TURMALINA, SELENITA Y SALVIA BLANCA

Nuevo producto

Kit de proteccion para tu hogar con cristales:

Selenita,Turmalina negra, incienso de Palo Santo Y Sahumerio de salvia blanca.

Más detalles

5 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


20,95 €

Más

La casa, nuestra casa, nuestro hogar, es ese lugar donde nos sentimos (o deberíamos poder hacerlo) a gusto, protegidos y relajados. El hogar es como un santuario, y como tal deseamos mantenerlo libre de malas vibras.

Aquí tienes este kit que te ayudará a conseguirlo:

La Turmalina negra: es una de las piedras más protectoras que existen, actúa como un escudo que repele cualquier tipo de energía negativa, ya sea la bruma electromagnética, malas voluntades, un ataque psíquico o energías “enfermas”. Esta piedra no solo elimina las malas vibras sino que además fomenta una actitud positiva que afecta a quien se encuentra en su área de influencia y aporta vitalidad, aspectos ambos que ayudan también a eliminar la negatividad.

La Selenita: es una piedra con una energía suave y pacífica, es como un ángel guardián que complementa a la perfección la energía protectora del escudo (la turmalina). Además de proteger de influencias nocivas, esta piedra aporta una paz profunda y serenidad, que contribuye a mantener tu hogar limpio de negatividad.

Palo Santo:Para preparar y limpiar tu hogar antes de colocar tus minerales. Antes de colocar piedras u otras curas energéticas en casa, es conveniente limpiar los espacios de energías negativas que puedan haberse acumulado. Antes de empezar a vivir en un nuevo lugar es primordial hacerlo y también después de una discusión, una situación que pueda haber atraído malas energías o la visita de una persona muy negativa.

Esta limpieza es tan sencilla como efectiva. Abre las ventanas para que entre el aire fresco y salgan las energías más densas, enciende una vara de incienso (yo prefiero palo santo, pero puedes usar el que más te guste) o un sahumerio de salvia si puedes con más humo, y ve impregnando toda la casa moviéndote en el sentido de las agujas del reloj, prestando especial atención a los rincones, donde se acumula más energía estancada.

CARACTERÍSTICAS:
Piedras Naturales 100% Selenita y Turmalina Negra.
Palo Santo.Salvia BLanca. Dudas por WhatsApp al 644 46 30 17

Reseñas

Escriba una reseña

KIT PROTECCIÓN DE HOGAR, TURMALINA, SELENITA Y SALVIA BLANCA

KIT PROTECCIÓN DE HOGAR, TURMALINA, SELENITA Y SALVIA BLANCA

Kit de proteccion para tu hogar con cristales:

Selenita,Turmalina negra, incienso de Palo Santo Y Sahumerio de salvia blanca.

Accesorios