SET MINI PARA TU HOGAR HOGAR, CUARZO ROSA Y PALO SANTO Ver más grande

SET MINI PARA TU HOGAR HOGAR, CUARZO ROSA Y PALO SANTO

Nuevo producto

Mini Set para tu hogar para tu hogar con cristales:

 Cuarzo Rosa y incienso de Palo Santo 

PRECIOSOS MINI SETS PARA TU HOGAR

Cuarzo Rosa/Amor.

ENVÍO EN 24/48 HORAS

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


rating No hay opiniones de momento

7,00 €

Más

La casa, nuestra casa, nuestro hogar, es ese lugar donde nos sentimos (o deberíamos poder hacerlo) a gusto, protegidos y relajados. El hogar es como un santuario, y como tal deseamos mantenerlo libre de malas vibras.

PRECIOSOS MINI SETS PARA TU HOGAR

CUARZO ROSA/AMOR

CUARZO ROSA: El amor propio no se enseña en la escuela, y el Cuarzo rosa es un recordatorio tangible del amor hacia nosotros mismos. Si pudiera hablar, nos diría que somos nuestra propia prioridad, que no nos dejemos para después.

Su suave vibración brinda bienestar emocional, armoniza las relaciones y es perfecta para colocar en forma de joya o junto a nuestra cama en el dormitorio.

Palo Santo:Para preparar y limpiar tu hogar antes de colocar tus minerales. Antes de colocar piedras u otras curas energéticas en casa, es conveniente limpiar los espacios de energías negativas que puedan haberse acumulado. Antes de empezar a vivir en un nuevo lugar es primordial hacerlo y también después de una discusión, una situación que pueda haber atraído malas energías o la visita de una persona muy negativa.

Esta limpieza es tan sencilla como efectiva.  Enciende tu palo santo del set y ve impregnando toda la casa con su humo moviéndote en el sentido de las agujas del reloj, prestando especial atención a los rincones, donde se acumula más energía estancada.  Abre las ventanas para que entre el aire fresco y salgan las energías más densas.

SET: Esta compuesto de 2 Palo Santos y 1 Cuarzo Rosa en Bruto. Peso 170 gramos a 200 gramos.  

CARACTERÍSTICAS:
Piedras Naturales 100%. Cuarzo Rosa 
Palo Santo. Dudas por WhatsApp al 644 46 30 17

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario