SALVIA BLANCA Y RUDA

Nuevo producto

Te sientes en tu hogar extraño, frío, con un ambiente pesado, hay mucho bloqueo...Utiliza el sahumerio de salvia blanca y ruda. La combinación de estas poderosas y ancestrales plantas se utilizan para realizar grandes limpiezas. 

!REGÁLATE Y REGALA BUENAS VIBRAS!

ENVÍOS EN 24/72 HORAS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


rating No hay opiniones de momento

8,00 €

Más

Te sientes en tu hogar extraño, frío, con un ambiente pesado, hay mucho bloqueo...Utiliza el sahumerio de salvia blanca y ruda. La combinación de estas poderosas y ancestrales plantas se utilizan para realizar grandes limpiezas.

  La salvia de combustión limpia se utiliza en  rituales de limpieza de  energética, se conoce como sahumerio (o purificación), que en teoría significa que el humo que se adhiere a la energía negativa de la zona y limpia de forma que se convierte en energía positiva.

La ruda es una planta muy poderosa para romper maleficios y en peticiones de mal de ojo. 

Su aroma ayuda a agilizar los procesos mentales.

Propiedades fundamentales: protección, atracción, curación.

Eliminarás la energía negativa de espacios y personas.

Los Sahumerios se han utilizado durante mucho tiempo para conectarse con el reino espiritual o mejorar la intuición.

Quemar salvia puede elevar el estado de ánimo de uno, y también podría ser un gran aliado contra el estrés.  Los atados de salvia blanca se usa para eliminar las influencias negativas, quemando la planta. Durante este proceso se libera un aroma picante agudo. Es más fuerte que el Palo Santo, aunque éste último se usa con más frecuencia.

UTILIZACIÓN: Prender el ramillete, esperar 30 segundos y soplar para apagar el fuego. Puedes esparcir su humo por las diferentes estancias o dejar el ramillete en un soporte y disfrutar de su aroma.

Te recomendamos iniciar la limpieza por la parte más profunda de tu hogar y repasar todas las estancias realizando suaves círculos hasta llegar a la puerta de entrada.

Abre la puerta y realiza gestos hacia afuera para que salgan todas las energías negativas. 

Altura10cm
Diámetro3cm
Ingredientes / MaterialesHojas salvia blanca Y Pétalos de Rosa
  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios