Nuevo producto
Estos colgantes con el Semilla de la Vida grabado en color dorado están hechos a mano y tallados en diferentes piedras naturales.
Envío en 24 a 72 horas
3 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.
COLGANTE LAPISLÁZULI, SEMILLA DE LA VIDA
Estos colgantes con el Semilla de la Vida grabado en color dorado están hechos a mano y tallados en diferentes piedras naturales.
Envío en 24 a 72 horas
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
LAPISLÁZULI: TRANSFORMACIÓ+ HONESTIDAD + AUTOCONCIENCIA + MISTICISMO
PIEDRA LUNA: INTUICIÓN + PODER FEMENINO + MAGIA DE LA LUNA
JASPE ROJO: FUERZA FISICA/EMOCIONAL + CONEXIÓN TERENAL + ESTABILLIZACIÓ
la Semilla de la Vida, es la base de toda la creación y del universo tal como lo conocemos.
Este mandala fue considerado como un símbolo de fertilidad por varias civilizaciones antiguas.
Puede usarse para mantener en equilibrio y para centrarse, sin importar lo estresante que sea tu vida.
Una de las grandes virtudes de la semilla de la vida es la de ayudar en la meditación y el mindfulness, para fijar un punto de enfoque y poder conseguir así la concentración
La Semilla de la Vida puede permitirte re hacerte de nuevo a ti mismo, siguiendo la creación de nuevos universos internos.
Al centrarse en los siete círculos y en el viaje que se hace a través de cada uno, se llena con su energía, representada por la Semilla y deja que vuelva a crecer y reemplace la energía que ha gastado, dejándolo renovado y sintiendo que ha comenzado un nuevo
Todas las fotos que mostramos de nuestros productos es exactamente lo que vas a recibir en tu pedido.
Haga clic aquí para dejar un comentario