¡Precio rebajado! CONJUNTO ÁRBOL DE LA VIDA PLATA, CORAZONES Ver más grande

CONJUNTO ÁRBOL DE LA VIDA PLATA, CORAZONES

Nuevo producto

Este árbol representa crecimiento y anima a sembrar semillas fértiles para recoger en el futuro los frutos. El amuleto del Árbol de la Vida atrae energía positiva y buena suerte a su portador y es un buen regalo para cualquier ocasión.
 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


16,76 €

-20%

20,95 €

rating No hay opiniones de momento

Más

CONJUNTO ÁRBOL DE LA VIDA PLATA, CORAZONES.

Este árbol representa crecimiento y anima a sembrar semillas fértiles para recoger en el futuro los frutos. El amuleto del Árbol de la Vida atrae energía positiva y buena suerte a su portador y es un buen regalo para cualquier ocasión.

La plata está asociada con la luna. Así como el oro con el sol. Es por eso que el elemento plata es utilizado en prácticas esotéricas que convoquen a la parte astral de los elementos, es decir a las emociones, ya que la luna está relacionada con el campo emocional de las personas.

La plata es un elemento que concentra las energías emocionales y las purifica, al mismo tiempo logra estabilizar el campo emocional de las personas.

Los Anillos, pulseras y amuletos que se hacen de plata son especiales para concentrar energía emocional y purificarla pero también para que esa energía tenga un fin y un propósito, es por esto que hay algunos collares , cadenas y elementos que pueden ser confeccionados para esta finalidad.

Significado de llevar un colgante de plata corazón

 

El corazón es sentimientosímbolo del amor y casa del alma. Imagen de lo sagrado y espíritu de nuestra intuición. ¿Cuú

Un corazón como amuleto demuestra fortaleza, deriva su poder en la persona que lo lleva consigo. Si necesitas ser fuerte ante una situación complicada, el corazón es tu amuleto.

Una buena definición sería: » El corazón es el centro de la personalidad del ser humano, la guía en la intuición, al sentimiento y la emoción. Es el contraste con la cabeza, que también es uno de nuestros centros, pero de nuestro intelecto.

Características:

  • Cadena incluida en el conjunto de 45 cms.
  • Peso medio: 
  • Tamaño medio: pendientes y colgante: 1cm
  • Material: Plata de Ley 925
  • Dudas por whatsapp al 644 46 30 17
  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario