COLGANTE PLATA, FLOR DE LA VIDA

Nuevo producto

Activa el positivismo, la concentración, el control y orientación de nuestra voluntad, desarrolla la tranquilidad interna y el agradecimiento por la vida, con este Colgante en plata de ley 925, Flor de la vida
ENVÍO EN 24/48 HORAS
 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


rating No hay opiniones de momento

8,50 €

Más

COLGANTE PLATA FLOR DE LA VIDA.

Flor de la vida: propiedades y poderes

La flor de la vida, representa el origen de la vida.

Como amuleto o colgante, la flor de la vida recuerda que cada una de las decisiones que tomes tiene una consecuencia, y que a su vez estos resultados se entrelazan una y otra vez de forma armónica para obtener un resultado equilibrado.


EL SIGNIFICADO DEL SIMBOLO DE LA FLOR DE LA VIDA

La Flor de la Vida es el nombre que se da a una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. Los 19 círculos completos pequeños de la figura se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores.

La flor de la vida contiene toda la información sobre nosotros, sobre quiénes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos.

Activa el positivismo, la concentración, el control y orientación de nuestra voluntad, desarrolla la tranquilidad interna y el agradecimiento por la vida.

Características:

  • Peso medio: 2 grs
  • Tamaño medio:2 cms
  • Material: Plata de Ley 925
  • Dudas por whatsapp al 644 46 30 17

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario