COLGANTE PLATA ,OM

Nuevo producto

¡Regálate y regala Buenas Vibras¡

Colgante de plata con símbolo OM, El colgante de plata Om simboliza a la energía positiva. Es un símbolo muy antiguo relacionado con la energía positiva. Es el mantra Indú mas importante.

ENVÍO EN 24/48 HORAS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


rating No hay opiniones de momento

12,95 €

Más

COLGANTE DE PLATA DE LEY 925, OM

Colgante de plata con símbolo OM, El colgante de plata Om simboliza a la energía positiva. Es un símbolo muy antiguo relacionado con la energía positiva. Es el mantra Indú mas importante.

Lleva el mantra Om contigo siempre con estos colgantes

El om es uno de los mantras más conocidos, pero su popularidad se debe no solo a la aparente sencillez de su pronunciación (en realidad es todo un arte poder pronunciarlo correctamente), sino a la poderosa carga de su significado. Una de las maneras más prácticas de llevar este símbolo es con el uso de colgantes de om.

No solo es un accesorio decorativo, sino que también le recuerda a quien lo usa su conexión con lo universal. Puede, incluso, ser un recurso para la meditación y la contemplación. Pero es importante entender primero la riqueza de su significado.

QUÉ REPRESENTA EL SÍMBOLO OM

Como un símbolo escrito, el OM, representa varias cosas:

  • Un estado de despertar: la mente esta activa y percibe los estímulos del mundo material que le rodea.
  • Un estado de consciencia pura, de paz, y felicidad suprema, a la vez que un estado de desconexión.
  • Un estado de ignorancia que nos mantiene lejos de quienes somos realmente, el llamado Velo Maya.
  • Un estado de sueño o vigilia, aparentemente estamos dormidos pero todos nuestros sentidos están activos.
  • Un estado de sueño, en el que estamos inconscientes de todo lo que nos rodea.

Según la cultura hindú el universo es fruto de una vibración cósmica, y el OM es el sonido original del universo.

Las 3 letras que lo componen: AUM, simbolizan la energía divina y sus 3 aspectos que son la creación, la preservación y la destrucción.

La vibración que creamos al cantar el OM tiene un efecto sobre nuestro estado de ánimo, creando una sensación de alivio y calma que nos relaja y nos libera de la ansiedad y las preocupaciones.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar un colgante de om?

Si has decidido comprar un colgante de om, es importante que al conocer el valor del símbolo, y que te sientas cómodo(a).

Hay muchas representaciones del  mantra om, pero como hay un tema energético muy importante en este símbolo, deberías elegir un colgante de om que se adapte a tus necesidades diarias, pero también a tu gusto estético. De lo contrario, no habrá conexión posible con el símbolo.

Si meditas, un colgante de om puede ser sumamente práctico, ya que puedes quitártelo y usar el símbolo como recurso para la contemplación mientras entras en un estado de relajación profunda. Así que la practicidad también debería ser un elemento a tomar en cuenta.

Si estás considerando comprar un colgante de om para regalo, primero asegúrate de que la persona tenga una conexión con este tipo de símbolos y sobre todo, que conozca lo que representa.

Consejos para limpiar tu colgante de om

Al tratarse de un símbolo con una fuerte carga energética, lo ideal sería que lo limpiaras antes de usarlo por primera vez.

La limpieza de tu colgante de OM la puedes hacer igual que con el mineral en seco con incienso de palo santo o sahumerio de salbia blanca, meditando con el colgante y cargándolo con la intención con la que desees programarlo.

Una buena intención para tu colgante podría ser que te ayude a sentirte en paz cuando lo lleves puesto.

CARACTERÍSTICAS:

  • Materiales: Plata de ley de 925
  • Diámetro: 1,8 cm
  • Te la envío con  su bolsa de yute.
  • Dudas whassap 644 46 30 17

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario