COLGANTE PLATA ,INFINITO

Nuevo producto

¡Regálate y regala Buenas Vibras¡

Para los seres queridos, regalar una joya con el símbolo de infinito siempre es sinónimo de querer transmitir un sentimiento eterno de amor, de unión, de empoderamiento de la mujer, de profundo agradecimiento, de confianza y de fidelidad.

ENVÍO EN 24/48 HORAS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


rating No hay opiniones de momento

9,95 €

Más

COLGANTE DE PLATA DE LEY 925, INFINITO

¿QUÉ SIGNIFICA EL SÍMBOLO INFINITO? ... El significado que se esconde tras un Collar Infinito es muy hermoso – simboliza la eternidad, el empoderamiento y el amor eterno. El símbolo infinito puede representar cosas diferentes para cada persona.

Origen del símbolo del infinito

Hace muchos siglos, en el año 1600 a.C., el símbolo del infinito se representaba por medio de un círculo. Pasados más de 3 milenios, en el siglo XVII, el matemático inglés John Wallis lo rediseñó en su obra Aritmética Infinitorum, convirtiéndolo en un número ocho acostado, como lo conocemos en la actualidad.  

Por supuesto, existen otras teorías en cuanto al origen del actual diseño del símbolo infinito, procedentes de la religión o la alquimia, pero el caso de Wallis es el único documentado.

Significados del símbolo del infinito

Para la astrología, este símbolo representa la familia, el amor, la sinceridad y la libertad. Igualmente, es sinónimo de un balance de fuerzas, una dualidad y fusión de situaciones o personas opuestas, como, por ejemplo, el día y la noche, la luz y la oscuridad, la vida y la muerte o lo femenino y lo masculino.

En el mundo espiritual, el número 8 que simboliza el infinito tiene la capacidad de sanar, de curar y de aliviar el dolor físico y el del alma y la mente. Igualmente, permite alejar las energías negativas y las malas influencias. Asimismo, representa el principio y el fin, el pasado y el presente.

Para el Reiki, forma de medicina alternativa que se basa en transmitir energía a través de las manos, el símbolo del infinito es un elemento sanador. De hecho, durante la práctica de esta técnica medicinal, se suele dibujar, de manera imaginaria, este símbolo sobre la persona con la creencia de que se arroja la energía negativa hacia afuera.

Para la religión Católica, representa la resurrección, la vida eterna y la nueva vida.

Para los seres queridos, regalar una joya con el símbolo de infinito siempre es sinónimo de querer transmitir un sentimiento eterno de amor, de unión, de profundo agradecimiento, de confianza y de fidelidad.

Como has podido comprobar, se le atribuyen muchos significados al símbolo del infinito. Eso sí, en su mayoría, todos comparten la misma esencia. El infinito es un signo de sentimientos y energías positivas, de amor, de vida y de fuerza.

CARACTERÍSTICAS:

  • Materiales: Plata de ley de 925
  • Diámetro: 2,8 cm
  • Te la envío con  su bolsa de yute.
  • Dudas whassap 644 46 30 17

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario