PENDIENTES DE CUARZO ROSA MINI, PLATA Ver más grande

PENDIENTES DE CUARZO ROSA MINI, PLATA

Nuevo producto

Preciosos Pendientes hechos en plata de ley 925 de Cuarzo Rosa de piedra natural.

Estilo boho. Pendientes minis y lisos perfecto para regalar buenas vibras a MAMIS Y HIJAS de todas las edades.

¿Quiéres atraer el amor a tu vida?

Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa

  Envío en 24 a 72 horas.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


rating No hay opiniones de momento

7,95 €

Más

PENDIENTES MINI DE CUARZO ROSA, 

PLATA

Lo que más me fascina de esta piedra es su poder curativo y la capacidad que tiene para establecer la paz interior.

El cuarzo rosa, una piedra que nos enseña la verdadera esencia del amor, sustituyendo de manera cuidadosa cualquier energía negativa que puedas tener por vibraciones amorosas.

Hoy vengo a hablarte del mineral más importante para el cuarto chakra, donde está el corazón. La piedra que te enseña la verdadera esencia del amor, el cuarzo rosa.

SIGNIFICADO DEL CUARZO ROSA

El cuarzo rosa es el mineral del amor. Es capaz de abrir el corazón y conectar alma y cuerpo para eliminar todos los males relacionados con el peor de los males que cualquier persona podemos padecer, el amor.

De todas las propiedades mágicas que posee este bello mineral, la más conocida y extendida es la propiedad curativa del amor. Y es que el cuarzo rosa es capaz de generar una vibración débil que atrae las energías positivas.

Esta bonita piedra es un mineral energético que se presenta en multitud de tonalidades; van del color rosado transparente al rosa más intenso.

El significado del cuarzo rosado no es otro que su capacidad para transmitir vibraciones positivas con el único fin de curar el dolor provocado por el desamor.

PROPIEDADES FISICAS

Llevar durante mucho tiempo una piedra de cuarzo rosa cerca de tu corazón tiene múltiples ventajas para tu salud. Y es que está demostrado que posee todas estas propiedades curativas:

  • Mejora la circulación de la sangre evitando el riesgo de problemas cardiovasculares.
  • Reduce la presión arterial elevada.
  • Calma la ansiedad y el estrés.
  • Te ayuda a liberarte de todas las impurezas de tu cuerpo.
  • Fortalece físicamente tu corazón.

Propiedades energéticas

El cuarzo rosa también posee una larga lista de propiedades que favorecen tu energía. Aprende el significado esotérico del cuarzo rosa con esta lista de beneficios:

  • Te ayuda a liberar las penas consiguiendo un importante alivio interno. Es la única manera de curar tu plano emocional.
  • El cuarzo rosa te permite expresar todas las emociones que has ido guardando durante toda tu vida.
  • Aumenta tu autoestima al ayudarte en la autoaceptación.
  • Con esta piedra mágica aprenderás el poder del perdón. Te ayudará a disolver todas las cargas negativas que se van acumulando en tu corazón y están reprimiendo tu capacidad de dar y recibir.
  • Tiene un poder mágico que promueve la confianza en las personas. Es por esto que notarás mucha mejoría en tu paz interior, tu felicidad y la felicidad en todas tus relaciones.
  • Este mineral es perfecto para generar empatía y despertar tu sensibilidad.
  • Es el mejor compañero en tus momentos de meditación. Te ayudará a pensar con más claridad y conseguiras una paz interior que te ayudará a equilibrar tus emociones.

El significado espiritual del cuarzo rosa

Como te he comentado más arriba, los poderes espirituales del cuarzo rosa están muy relacionados con los asuntos del corazón. De todos los cuarzos que podemos encontrar en la Naturaleza, el cuarzo rosa es el más energético de todos, incluso de todos los minerales que existen.

Además de llenarte de vibraciones positivas, esta hermosa piedra también te traerá calidez y compasión. Es ideal para proporcionarte bienestar; por eso, este mineral es muy usado para la curación en la gemoterapia.

TIP:  ¿Quiéres atraer el amor a tu vida?

Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colócalo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerá amor y relaciones hacia ti

USOS DEL CURZO ROSA

Voy a enseñarte 6 maneras de utilizar tu piedra de cuarzo rosa. La manera que en como puedes utilizarla depende de la colocación del mineral y los efectos que provoca:

Coloca tu piedra de cuarzo rosa todos los días durante 10 minutos en el chakra base. Conseguirás adquirir seguridad un buen carácter. Aprovecha ese tiempo para hacer meditación y potenciar así sus efectos.


Si durante esos 10 minutos diarios colocas tu piedra del amor en el chakra del corazón conseguirás un estado de paz, tranquilidad y bienestar que seguro que querrás tener todos los días.


Cuando colocas tu cuarzo rosa en el chakra del tercer ojo alejarás las angustias provocadas por las emociones. Incluso, podrás llegar a prevenir las que se llaman enfermedades del tipo nervioso.


Si tienes dificultades de entendimiento con alguien cercano, te aconsejo que pongas tu cuarzo rosa sobre el chakra de la corona. Notarás una considerable mejora en la comunicación y comprensión con esa persona.


Llevar el cuarzo rosa como colgante te ayudará mucho a controlar tus emociones y ser menos impulsiva a la hora de tomar decisiones. Vivirás y actuarás de forma muy positiva.

Y si tienes problemas para conciliar el sueño, coge tu piedra de cuarzo rosa y colócala dentro de tu mano cerrada. Disfrutarás de un sueño reparador y un descanso profundo.


Si estás pensando en hacer un regalo, te aconsejo que pienses en esta piedra. Ya conoces su significado, y regalar cuarzo rosa hará que quien lo recibe sea muy feliz.

Carateristicas:

Materiales: Cuarzo Rosa 100 % Naturales y Plata de ley 925

Diámetro: aproximadas 7 mm

Piedra: unos 5 mm .

Dudas: whaspp 644463017

Todas las fotos que mostramos de nuestros productos es exactamente lo que vas a recibir en tu pedido.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario