COLGANTE DE TURMALINA

Nuevo producto

Protege tus Buenas Vibras con este Colgante de Turmalina Negra Catedral. Cordón de incluido.

ENVÍO EN 24/48 HORAS

¿QUIERES SABER MAS DE LAS TURMALLINAS?

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


10,00 €

rating No hay opiniones de momento

Más

COLGANTE DE  TURMALINA CATEDRAL 

Considerado uno de los mejores protectores energéticos naturales, la turmalina negra tiene la propiedad de disipar la negatividad que puede acumularse en ambientes, o alrededor de los seres vivos.

De la misma forma, la turmalina negra anula los efectos de los campos electromagnéticos, generados por artefactos eléctricos, y protege a quienes la llevan contra influencias nocivas, externas e internas.

Es decir, la turmalina negra contrarresta la baja vibración de envidia, chismes, brujerías, mal de ojo y afines; pero a la vez, trasmuta aquellos sentimientos negativos, que puedan despertarse en ti: odio, rabia, celos, etc.

Y ademas, la turmalina negra purifica el aura; fomenta la concentración y la estabilidad (mental y emocional); protege contra los ataques psíquicos (conscientes e inconscientes); y te conecta con el elemento tierra.

Su forma y color pueden variar al tratarse de un producto totalmente natural. 

BENEFICIOS, PROPIEDADES Y USOS DE LA TURMALINA

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario