COLGANTE DE TURMALINA

Nuevo producto

Protege tus Buenas Vibras con este Colgante de Turmalina Negra Catedral. Cordón de incluido.

ENVÍO EN 24/48 HORAS

¿QUIERES SABER MAS DE LAS TURMALLINAS?

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


rating No hay opiniones de momento

10,00 €

Más

COLGANTE DE  TURMALINA CATEDRAL 

Considerado uno de los mejores protectores energéticos naturales, la turmalina negra tiene la propiedad de disipar la negatividad que puede acumularse en ambientes, o alrededor de los seres vivos.

De la misma forma, la turmalina negra anula los efectos de los campos electromagnéticos, generados por artefactos eléctricos, y protege a quienes la llevan contra influencias nocivas, externas e internas.

Es decir, la turmalina negra contrarresta la baja vibración de envidia, chismes, brujerías, mal de ojo y afines; pero a la vez, trasmuta aquellos sentimientos negativos, que puedan despertarse en ti: odio, rabia, celos, etc.

Y ademas, la turmalina negra purifica el aura; fomenta la concentración y la estabilidad (mental y emocional); protege contra los ataques psíquicos (conscientes e inconscientes); y te conecta con el elemento tierra.

Su forma y color pueden variar al tratarse de un producto totalmente natural. 

BENEFICIOS, PROPIEDADES Y USOS DE LA TURMALINA

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario