COLGANTES MINERALES EN BRUTO, BAÑO DE PLATA

Nuevo producto

Como ya sabes, soy la loca de los cristales en bruto ¿y ti te gusta como a mi?

Las piedras naturales son piezas en bruto son: Ametrino/Cuarzo ahumado/Cuarzo verde/Super7/Cuarzo chamanico/Turmalina rosa/Cuarzo

Cordón con nudo corredero incluido con el colgante.

ENVÍO EN 24/48 HORAS.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


rating No hay opiniones de momento

5,00 €

Más

COLGANTES MINERALES EN BRUTO, BAÑO DE PLATA

Nuestros colgantes en bruto  y piedra natural son un perfecto compañero para llevar tu piedra natural muy cerca de ti. Además de bonitos, estos collares ofrecen todos los beneficios que se les atribuyen a las piedras naturales que sostienen, como:

La piedra turmalina rosa es un mineral que está relacionado con el amor. Por lo tanto, se considera un afrodisiaco en sentido pleno, tanto espiritual como material. Al mismo tiempo, proporciona seguridad, confianza y reduce el dolor emocional al manifestar amor y cariño.

Cristal de Roca, Al igual que la  amatista, se cree que el cristal de cuarzo transparente tiene la capacidad de alejar todas las malas energías o vibras que provienen de otras personas. Además, se cree tiene la capacidad de atraer y potencias las buenas energías. Muchas personas usan esta piedra para tener paz mental durante la reflexión. También se cree que ayuda a mejorar la imaginación y el autoestima.

Cuarzo Ahumado: Ayuda a disolver las energías densas, promueve el pensamiento positivo y aporta calma emocional. El cuarzo ahumado potencia la fuerza necesaria para realizar y llevar a cabo los propósitos. 

El cuarzo verde es una piedra suave de armonía y renovación. Se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional. ... A nivel curativo el cuarzo verde suele usarse como antiinflamatorio, para dolencias de la piel y de los ojos.

La super siete se dice que reúne las propiedades de los diferentes minerales que contiene, como la armonía y trasnmutación de la amatista, la creatividad del rutilo, el enraizamiento del cuarzo ahumado y la potenciación del cuarzo transparente.

El cuarzo chamán contiene diferentes minerales que ayudan a comunicar con el reino espiritual: la clorita tiene intensas asociaciones con la Madre Tierra facilitando los viajes curativos por la naturaleza, la clorita ayuda a la autorealización y a limpiar el pasado, la fluorita proporciona protección.

El ametrino representa la fuerza de la transmutación (amatista) y el poder de la regeneración (cuarzo citrino). Se considera la piedra del optimismo y el bienestar. Se asocia a la obertura del tercer ojo y suele ser útil para la meditación.El ametrino fomenta la creatividad y ayuda a calmar y equilibrar la mente.

¡Disfruta de esta preciosa joya!

Características:

  • Largo del cordón marrón ajustable y nudo corredero, incluido con el colgante
  • Las piedras naturales son piezas en bruto. Ametrino/Cuarzo ahumado/Cuarzo verde/Super7/Cuarzo chamanico/Turmalina rosa/Cuarzo 
  • Procedencia: Brasil 
  • Tamaño aproximado de la piedra: 2.5 x 2cm
  • Peso: 10gr
  • Limpio con incienso de Palo Santo y cargado con mantra.
  • Te la envío con  su bolsa de yute.
  • Dudas por WhatsApp 644.46.30.1

La piedra de este collar puede variar ligeramente a la de la fotografía, ya que al ser natural puede tener pequeñas variaciones en el color.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Accesorios

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario