Nuevo producto
Pulsera de selenita.
Selenita el nombre Selenita deriva de Selene, la diosa griega de la Luna. La selenita se dice ser la piedra con las mismas vibraciones de un ángel.
ENVÍO EN 24/48 HORAS
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,50 €.
PULSERA DE SELENITA
Pulsera de selenita.
Selenita el nombre Selenita deriva de Selene, la diosa griega de la Luna. La selenita se dice ser la piedra con las mismas vibraciones de un ángel.
ENVÍO EN 24/48 HORAS
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
La Selenita o "Cristal de los Ángeles" es llamada así en honor a la Diosa Selene, por su resplandor etéreo igual al de la Luna. Encarna la tranquilidad, la bendición, el amor y la luz.
La Selenita armoniza el entorno, ya que emite iones negativos beneficiosos y reduce los agentes contaminantes del aire. Coloca un monolito de Selenita en la casa para crear un espacio seguro que impida la entrada de influencias externas. En la habitación de los niños reduce pesadillas, terrores nocturnos y miedo a la oscuridad.
Aporta claridad mental. Excelente para la meditación y el trabajo espiritual ya que infunde paz y eleva la conciencia de las personas a un plano superior. Protege de la energía tóxica y los vampiros energéticos.
Abre, limpia y activa el Chakra del Tercer ojo, el de la Corona, el Coronario superior y los chakras transpersonales y etéricos.
Elimina los bloqueos energéticos y el estancamiento. Limpia la energía congestionada y la negatividad del cuerpo físico y etérico. Alinea los chakras.
Permite conectar con otras vidas, con guías espirituales y con ángeles guardianes. Da acceso a la conciencia angélica.
Es una potente sanadora emocional ya que calma y estabiliza las emociones. Atrae el amor y la fertilidad. Aporta calma durante el embarazo y la maternidad.
Mejora nuestras capacidades telepáticas. Aporta tranquilidad y calma la ansiedad.
LIMPIEZA
La Selenita no puede ser lavada con agua pues se disuelve. Es un cristal que no requiere limpieza energética; se auto-limpia a sí misma. Y es útil para limpiar otros cristales, objetos, espacios y personas (campo aurico).
Selenita es el nombre que se le da a los cristales de yeso transparente. Su nombre proviene del griego “selene”, que significa “luna”.
La selenita es un sulfato de calcio hidratado de color blanco, aunque a veces puede presentar tonalidades grises o amarillas debido a las impurezas que pueda contener. Los cristales suelen ser bloques tabulares formados por láminas paralelas alargadas.
La selenita aparece en arcillas y margas, en yacimientos salinos y en yacimientos de metalíferos.
Yacimientos: Estados Unidos, Canadá, Australia, México, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia y Marruecos.
Material: Selenita en pulida.
Pulsera de Selenita
Tamaño de las cuentas: 8 mm
Longitud aproximada: 16-18 cm.
Procedencia: Marruecos
Atención: La Selenita no debe mojarse ya que al ser Yeso Cristalizado puede deshacerse al contacto con el agua.
Dudas por WhatsApp al 644 46 30 17
*Las piedras , por su naturaleza, pueden variar en color, tamaño y forma. Igualmente, varían en su grado de dureza. Por eso, algunas piedras pueden mostrar imperfecciones o pequeñas fracturas que simplemente se deben a sus características como piedra natural. No te preocupes si tu piedra muestra alguna de estas características, eso las convierten en únicas y genuinas :)
Haga clic aquí para dejar un comentario