Nuevo producto
1 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.
PULSERA CHAORITA, FLOR DE LA VIDA
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
La flor de la vida, representa el origen de la vida.
Como amuleto o colgante, la flor de la vida recuerda que cada una de las decisiones que tomes tiene una consecuencia, y que a su vez estos resultados se entrelazan una y otra vez de forma armónica para obtener un resultado equilibrado.
EL SIGNIFICADO DEL SIMBOLO DE LA FLOR DE LA VIDA
La Flor de la Vida es el nombre que se da a una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. Los 19 círculos completos pequeños de la figura se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores.
La flor de la vida contiene toda la información sobre nosotros, sobre quiénes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos.
Activa el positivismo, la concentración, el control y orientación de nuestra voluntad, desarrolla la tranquilidad interna y el agradecimiento por la vida.
Es la piedra que supera el miedo, estimula la visión interna y la intuición espiritual sintetizando los chacras del corazón y coronario, limpiando el aura y estimulando el amor incondicional. Promueve a su vez una profunda limpieza física y emocional, ayudando a aceptar el momento presente hasta considerarlo perfecto.
La charoíta es un mineral de tonos lila y violeta. A menudo presenta manchas negras, blancas y anaranjadas de inclusiones de otros minerales como el feldespato y la augita. Su nombre proviene del ruso "chari" (mágico o encantador) haciendo referencia a los colores e iridiscencias de su superficie. Aparece en forma masiva y su origen es metasomático de contacto entre rocas magmáticas y metamórficas.
Yacimientos: Rusia
Haga clic aquí para dejar un comentario