Nuevo producto
2 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.
PULSERA OBSIDIANA, FLOR DE LA VIDA
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
La flor de la vida, representa el origen de la vida.
Como amuleto o colgante, la flor de la vida recuerda que cada una de las decisiones que tomes tiene una consecuencia, y que a su vez estos resultados se entrelazan una y otra vez de forma armónica para obtener un resultado equilibrado.
EL SIGNIFICADO DEL SIMBOLO DE LA FLOR DE LA VIDA
La Flor de la Vida es el nombre que se da a una figura geométrica compuesta de 19 círculos completos del mismo diámetro y 36 arcos circulares que forman un conjunto de forma hexagonal, el cual se incluye a su vez en un círculo mayor. Los 19 círculos completos pequeños de la figura se solapan creando patrones radiales simétricos similares a flores.
La flor de la vida contiene toda la información sobre nosotros, sobre quiénes somos, sobre nuestro origen, sobre lo que verdaderamente somos.
Activa el positivismo, la concentración, el control y orientación de nuestra voluntad, desarrolla la tranquilidad interna y el agradecimiento por la vida.
Es la gema más potente del mundo. Al tratarse de lava vitrificada contiene dentro de sí los elementos fuego, agua y tierra.
Genera un escudo protector que permite disipar energías negativas del entorno.
Tiene un efecto revitalizante, nos ayuda contra la obsesión, ayuda a cambiar patrones de creencia, conducta y comunicación.
Eficaz tratando depresiones , ansiedad, miedos, culpa y angustia.
Permite comprender la Verdad, sin embargo, su energía es tan intensa, que debe utilizarse solo si se está preparado para aceptar la verdad interior. Lo mejor es combinarla con cuarzo verde para equilibrarla.
Haga clic aquí para dejar un comentario