PULSERA JASPE ROJO RODADA Ver más grande

PULSERA JASPE ROJO PASIÓN/ENERGÍA VITAL

Nuevo producto

PULSERA JASPE ROJO RODADA

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


5,40 €

rating No hay opiniones de momento

Más

El Jaspe Rojo es un mineral asociado al primer chakra, el Chakra Base o Raíz. Se trata de uno de los mejores estimulantes, ya que es capaz de revitalizar y aportar energía, sobre todo a aquellas personas que estén bajas de ánimo, que se encuentren cansadas o estén atravesando una enfermedad.

El Jaspe Rojo nos da fuerza y coraje, nos estimula y nos vigoriza. Es especialmente útil para superar situaciones complicadas y emprender proyectos nuevos.

Es un mineral muy asociado con la sexualidad, se usa para despertar la pasión y mejorar las relaciones de pareja a nivel físico.

Aporta fuerza vital y optimismo, ayuda a aliviar el cansancio, la apatía y la tristeza. Es una gema que intensifica las emociones positivas.

A nivel físico aporta bienestar y es capaz de acelerar la recuperación física del cuerpo durante enfermedades o etapas de convalecencia.

El Jaspe rojo está indicado para ayudar a sanar todas aquellas enfermedades asociadas con la sangre, como la anemia, además fortalece y depura el sistema circulatorio y cura enfermedades hepáticas.

Al ser una piedra muy energética no se recomienda exponerla a la luz solar, por lo que sería conveniente cargarla mediante el método de la luz de Luna.

El Jaspe Rojo es muy afín con el signo de Aries.

  • Nuestro consejo:

Piensa en Salvia para Limpiar tus piedras cada semana para que mantenga su eficacia.
Piensa en la SELENITA para recargar todas tus piedras de forma muy sencilla o Recarga tus pulsera bajo los rayos lunares sobre un drusa de amatista/cuarzo.

Características :

  • Piedra natural de Ágata Carneola 
  • Producción hecho a mano
  • Tamaño de las piedras 1cm aprox.
  • Cuentas irregulares pequeñas
  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: