PULSERA ÁRBOL DE LA VIDA PLATA.

Nuevo producto

Este árbol representa crecimiento y anima a sembrar semillas fértiles para recoger en el futuro los frutos. El amuleto del Árbol de la Vida atrae energía positiva y buena suerte a todos quien los lleva puesto y es un buen regalo para cualquier ocasión.
                              ENVÍO ENL 24/48 HORAS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,50 €.


rating No hay opiniones de momento

18,50 €

Más

PULSERAS ÁRBOL DE LA VIDA PLATA, CORAZONES.

¿Qué significa que te regalen un árbol de la abundancia?
Este significado del árbol de la abundancia se produce porque las culturas indígenas, sobre todo, la inca, tienen una leyenda en la que se asocia este arbusto al agua y comida en abundancia, siendo así símbolo de prosperidad y de riqueza y, en consecuencia, con la buena fortuna.

La plata está asociada con la luna. Así como el oro con el sol. Es por eso que el elemento plata es utilizado en prácticas esotéricas que convoquen a la parte astral de los elementos, es decir a las emociones, ya que la luna está relacionada con el campo emocional de las personas.

La plata es un elemento que concentra las energías emocionales y las purifica, al mismo tiempo logra estabilizar el campo emocional de las personas.

Los Anillos, pulseras y amuletos que se hacen de plata son especiales para concentrar energía emocional y purificarla pero también para que esa energía tenga un fin y un propósito, es por esto que hay algunos collares , cadenas y elementos que pueden ser confeccionados para esta finalidad.

Características:

  • Peso medio: 2 grs
  • Tamaño medio:5.5cm
  • Material: Plata de Ley 925
  • Dudas por whatsapp al 644 46 30 17
  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios