LIBRO - LA BIBLIA DE LOS CRISTALES: GUIA DEFINITIVA DE LOS CRISTALES

Nuevo producto

LIBRO- LA BIBLIA DE LOS CRISTALES I

Sin duda el libro sobre cristales más vendido, su autora Judy Hall.

Si amigas! me trae siempre buenos recuerdos porque fue mi primer libro de Cristales y me quede enganchada a ellos.

                                  ENVÍO EN 24/72 HORAS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,50 €.


16,10 €

rating No hay opiniones de momento

Más

LA BIBLIA DE LOS CRISTALES I

GUIA DEFINITIVA DE LOS CRISTALES

La biblia de los cristales abarca tanto las principales gemas actualmente disponibles como los cristales que han sido descubiertos recientemente.

Bellamente ilustrada, ésta es una guía completa sobre los cristales, su morfología, su cromatismo y sus diversas aplicaciones.

Su forma y presentación hacen de ella una guía única en su género, permitiendo encontrar de manera inmediata cualquier tipo de cristal, así como toda la información relativa a sus propiedades esotéricas (efectos espirituales, mentales, psicológicos, emocionales y físicos) y terapéuticas, lo que la convierte en una referencia indispensable para todas aquellas personas amantes de los cristales.

Esta obra viene avalada por la dilatada experiencia de la autora en este campo -más de treinta años-, y aúna el saber tradicional y contemporáneo relativo al conocimiento de los cristales, Judy Hall es, además, autora de"The Illustrated Guide to Crystals"y"The Crystals Users Handbook".

CARACTERÍSTICAS :

  • Editorial ‏ : ‎ Gaia Ediciones; N.º 1 edición (1 enero 2007)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 400 páginas
  • Peso del producto ‏ : ‎ 620 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 14 x 2.8 x 16.5 cm

 

Todas las fotos que mostramos de nuestros productos es exactamente lo que vas a recibir en tu pedido.

*Las piedras , por su naturaleza, pueden variar en color, tamaño y forma.  Igualmente, varían en su grado de dureza. Por eso, algunas piedras pueden mostrar imperfecciones o pequeñas fracturas que simplemente se deben a sus características como piedra natural. No te preocupes si tu piedra muestra alguna de estas características, eso las convierten en únicas y genuinas :) 

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios