PACK MERCURIO RETRÓGRADO

Nuevo producto

PACK de 5 cristales para Mercurio retrógrado

Nada mejor que una ayudita extra para aminorar los efectos de Mercurio retrógrado. En este caso, te traemos cristales, los cuales también potencializan tus meditaciones, intenciones y rituales especiales. 

Más detalles

4 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


10,90 €

rating No hay opiniones de momento

Más

Hemos creado una combinación de piedras para llevar de la mejor forma cuando nos encontremos en Mercurio Retrógrado, en esos días donde tenemos una tendencia a la introversión mental.

El Pack de Mercurio Retrógrado está compuesto por las siguientes piedras, a las cuales se les atribuye un abanico enorme de beneficios y propiedades, y podrás disfrutar de ellas individualmente si así lo prefieres. Sin embargo, nosotros las hemos seleccionado para que conformen tu Pack de Mercurio Retrógrado por las siguientes razones:

1. Amatista

En momentos de cambio e incertidumbre, esta piedra ayuda a aliviar lo que nos genera tensión. También fomenta nuestra memoria, ahora que Mercurio nos trae dispersos.

2. Cuarzo verde

¿Prosperidad y limpieza energética? Este cuarzo propicia la calma y alivia el estrés. Super necesario para no dejarnos sacudir por este suceso planetario.

3. Cuarzo blanco

Erradir confusión y estimular intuición. Es la combinación perfecta para evitar malos entendidos, y mejorar la comunicación en este período.

4. Cuarzo rosa

La paz interior que brinda este cuarzo es esencial para no nublar el juicio.

5. Citrino

Representa la transformación y el cambio. La piedra perfecta para sobrellevar emocionalmente la energía transicional de Mercurio retrógrado.

 

➢ Nuestro consejo:

  • Piensa en Salvia para Limpiar tus piedras cada semana para que mantenga su eficacia.
  • Piensa en la SELENITA para recargar todas tus piedras de forma muy sencilla.

El pack incluye una caja 100% natural  y recicable para guardar tus preciosos cristales y una nota informativa con sus beneficios en formato digital (PDF).

*Los minerales y rocas, por su naturaleza, pueden variar en color, tamaño y forma. Igualmente, varían en su grado de dureza. Por eso, algunos pueden mostrar imperfecciones o pequeñas fracturas que simplemente se deben a sus características. No te preocupes si muestra alguna de estas características, eso los convierte en únicos y genuinos :) 

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios