PACK HORÓSCOPO - ESCORPIO

Nuevo producto

Disfruta de la combinación de piedras diseñada especialmente para potenciar las cualidades de este signo zodiacal.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


13,90 €

rating No hay opiniones de momento

Más

ESCORPIO

FECHA : Desde el 24 de octubre hasta el 22 de noviembre
ELEMENTO : Agua
PLANETA : Marte – Fuerza y Energía

DESCRIPCIÓN : Enojados por naturaleza, los nativos de Escorpio son personas muy exigentes pero también perseverantes. Sensible, tienen gran dificultad para comunicar sus sentimientos.

PIEDRAS DE CORRESPONDENCIA DEL SIGNO ESCORPIO : Ágata, Amatista, Cornalina, Granate, Hematita, Jaspe Rojo, Jaspe de Sangre, Malaquita, Obsidiana, Cuarto Lechoso, Rubí, etc.

Disfruta de la combinación de piedras diseñada especialmente para potenciar las cualidades de este signo zodiacal.

El pack está compuesto por Amatista, Citrino, Sodalita........

 Para ayudarte con la SALUD:

Los nativos de Escorpio son signos que probablemente se encuentren con problemas digestivos. Así, la amatista puede ayudar en particular a aliviar los trastornos en el camino de la digestión. En cuanto a esto, el citrino estimulará el sistema digestivo.

 Para las mujeres escorpio, es posible que se encuentren con problemas en sus funciones genitales.

El citrino será entonces la piedra para tratar los síntomas dela menopausia (por ejemplo, alternando calor/frío). En cuanto a ella, la amatista activará la producción de hormonas.

 Para ayudarte con el AMOR:

La amatista te ayudara en la toma de decisiones sentimentales, apelando al buen sentido de su profunda naturaleza.  

Ante ciertos compromisos fuertes, como el matrimonio u otros, Escorpio puede mostrar frialdad o incluso indiferencia. No es que estas emociones se experimenten como tales, sino que es para aliviar la ansiedad y el miedo. Así, los nacidos de este signo pueden encontrar ciertas dificultades para expresar sus emociones.

 Para ayudar en este sentido, la sodalita será ideal para desarrollar una comunicación clara, favoreciendo la expresión de las emociones.

 Para ayudarte con el TRABAJO:

Los escorpiones, con su imaginación desbordante, pueden ser inestables en sus pensamientos, generando regularmente momentos de dispersión y falta de concentración. Por lo tanto, para compensar esta falta de concentración, el citrino será ideal.

El pack incluye una bolsita de lino 100% natural para guardar tus preciosas piedras y una nota informativa con sus beneficios impresos en papel o puedes descargar de forma PDF.

➢ Nuestro consejo:

  • Puedes llevar varias piedras contigo a modo de amuleto o dejarlas en casa en tu altar, espacio sagrado o rejilla de cristales.
  • Piensa en el palo santo, salvia blanca para limpiar tu cristales cada semana para que mantenga su eficacia.
  • Piensa en la Base de Selenita para recargar todas tus gemas de forma muy sencilla.

*Las piedras , por su naturaleza, pueden variar en color, tamaño y forma.  Igualmente, varían en su grado de dureza. Por eso, algunas piedras pueden mostrar imperfecciones o pequeñas fracturas que simplemente se deben a sus características como piedra natural. No te preocupes si tu piedra muestra alguna de estas características, eso las convierten en únicas y genuinas :) 

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario