RODADO PLANO JASPE ROJO Ver más grande

JASPE ROJO RODADO PLANO PASIÓN/ENERGÍA VITAL

Nuevo producto

RODADO PLANO JASPE ROJO, 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de fidelidad para este producto.


4,00 €

rating No hay opiniones de momento

Más

El Cuarzo Verde atrae la prosperidad, el dinero y la abundancia a tu vida. Es la gema por excelencia asociada a la salud, ya que ayuda con todo tipo de problemas, desde los digestivos, hasta aquellos relacionados con el corazón, el sistema inmune y la depresión. Es un mineral altamente energizante, ayuda a aliviar la fatiga y en los casos de fibromialgia.

Es excelente para equilibrar emocionalmente y sirve para aplacar la impulsividad y los ataques de ira. Está asociado al Chakra Corazón aunque sirve para equilibrar todos los chakras.

A nivel psíquico proporciona estabilidad mental, alivia el estrés y es un gran protector del aura. Además sirve para absorber aquellas energías que sean negativas para nosotros, especialmente las relacionadas con la radiación y los campos electromagnéticos.

El Cuarzo Verde se asocia con el chakra del corazón, pero también con el chakra del plexo en combinación con el cuarzo rosa. Tendría efectos especialmente beneficiosos para calmar las cargas emocionales que pesan sobre el corazón, pero abre todos los chakras y facilita la circulación de las energías.

El chakra del corazón es la representación universal del amor. Su dolor de corazón se aliviará y escuchará más a su razón en lugar de dejarse tragar por sus sentimientos.

Mantenimiento Rodado Plano de Jaspe Rojo

  •  Nuestro consejo:

    Recargue la esfera bajo los rayos lunares sobre un drusa de cuarzo.Piensa en Salvia para Limpiar tus piedras cada semana para que mantenga su eficacia.
  • Piensa en la SELENITA para recargar todas tus piedras de forma muy sencilla.

 

CARACTERÍSTICAS

Rodado Plano de Cuarzo Verde

Tamaño aproximado de la pieza: 4,5x5,5cm.

Peso aproximado: 20-30 gr.

Procedencia: Brasil

*Las piedras , por su naturaleza, pueden variar en color, tamaño y forma.  Igualmente, varían en su grado de dureza. Por eso, algunas piedras pueden mostrar imperfecciones o pequ

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: