LUNA DE SELENITA

Nuevo producto

Luna de selenita pulida.

Selenita el nombre Selenita deriva de Selene, la diosa griega de la Luna. La selenita se dice ser la piedra con las mismas vibraciones de un ángel.

ENVÍO EN 24/48 HORAS

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,50 €.


5,00 €

rating No hay opiniones de momento

Más

 LUNA DE SELENITA 

Preciosa luna de selenita. La Selenita es una gran piedra para crear redes de energía dentro del hogar, o incluso en su estera de yoga para alzar el equilibrio mental mientras que establece el equilibrio físico.

Es conocido por conectarse con el tercer ojo, el chacra corona, los chakras transpersonales y etéricos. A través de la energía de la luz radiante, promueve la pureza y la honestidad.

Obliga a la persona que lo sostiene a ser honesta consigo misma, al eliminar los bloqueos de energía, la selenita permite una fluidez energética similar a la de los líquidos.

Se utiliza para la limpieza o recarga de otros minerales y gemas.

Si la energía de cierta piedra es más opaca o menos vibrante de lo que solía ser, límpiala con selenita.

Con un bloque grande de selenita como éste, puedes colocar la piedra afectada encima del bloque durante la noche para recargarla.

Si tienes una varita de selenita, puede colocar su otra piedra a su lado por la misma duración de tiempo hasta que la energía se haya recargado.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

La selenita simboliza la pureza espiritual. Infunde paz profunda y se recomienda para la meditación. Se considera una piedra para la expansión de la consciencia y para activar los centros de energía superiores, como el chakra de la corona. La selenita ayuda a calmar la mente y favorece la claridad y la lucidez.

CARACTERÍSTICAS MINERALÓGICAS

Selenita es el nombre que se le da a los cristales de yeso transparente. Su nombre proviene del griego “selene”, que significa “luna”.

La selenita es un sulfato de calcio hidratado de color blanco, aunque a veces puede presentar tonalidades grises o amarillas debido a las impurezas que pueda contener. Los cristales suelen ser bloques tabulares formados por láminas paralelas alargadas. 

La selenita aparece en arcillas y margas, en yacimientos salinos y en yacimientos de metalíferos.

Yacimientos: Estados Unidos, Canadá, Australia, México, Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia y Marruecos.

CARACTERÍSTICAS:

Material: Selenita en bruto

Procedencia: Marruecos

Tamaño aproximado de la pieza 9 cm.

Peso aproximado: 102gr

Dudas por WhatsApp al 644 46 30 17




*Las piedras , por su naturaleza, pueden variar en color, tamaño y forma.  Igualmente, varían en su grado de dureza. Por eso, algunas piedras pueden mostrar imperfecciones o pequeñas fracturas que simplemente se deben a sus características como piedra natural. No te preocupes si tu piedra muestra alguna de estas características, eso las convierten en únicas y genuinas :) 

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios