Drusas Pack

Nuevo producto

¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu bienestar y equilibrio emocional! Nuestro Pack de Drusas es el regalo ideal para ti mismo o para alguien especial en tu vida. ¡No esperes más para experimentar sus beneficios!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 6,50 €.


68,00 €

rating No hay opiniones de momento

Más

¡Despierta la energía positiva en tu vida con nuestro exclusivo Pack de Drusas! Este conjunto especial incluye cuatro poderosas piedras naturales: cuarzo, amatista, cuarzo ahumado y citrino. Cada una de ellas ofrece beneficios únicos y puede marcar la diferencia en tu bienestar diario.

Cuarzo: El cuarzo es conocido como el maestro sanador. Puede amplificar tu energía y ayudarte a mantener un equilibrio emocional. Coloca una drusa de cuarzo en tu espacio de trabajo o en tu hogar para promover la claridad mental y la armonía.

Amatista: La amatista es la piedra de la tranquilidad y la serenidad. Sus propiedades relajantes te ayudarán a reducir el estrés y a conciliar un sueño profundo y reparador. Además, potencia tu intuición y creatividad.

Cuarzo Ahumado: El cuarzo ahumado es un guardián contra las energías negativas. Utilízalo para purificar tu entorno y proteger tu espacio de cualquier influencia no deseada. También es excelente para mejorar la concentración y la toma de decisiones.

Citrino: El citrino es la piedra de la abundancia y la prosperidad. Atrae la buena suerte y la riqueza a tu vida, además de elevar tu autoestima y confianza. Coloca una drusa de citrino en tu hogar o negocio para atraer positividad y éxito.

Nuestro Pack de Drusas es la manera perfecta de comenzar o expandir tu colección de cristales. Ya sea que busques calma, protección, claridad o abundancia, estas piedras están listas para apoyarte en tu viaje hacia una vida más equilibrada y llena de energía positiva.

¡Aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu bienestar y equilibrio emocional! Nuestro Pack de Drusas es el regalo ideal para ti mismo o para alguien especial en tu vida. ¡No esperes más para experimentar sus beneficios!

Este pack incluye:

  • Drusa de Cuarzo
  • Drusa de Cuarzo Ahumado
  • Drusa de Amatista
  • Drusa de Citrino Calentado
Procedencia: Brasil

Tamaño aproximado de las piezas: 5 - 7 x 7 - 10cm

Peso aproximado del pack: 900 - 950gr

Las piezas que se entregarán son similares a las de las fotografías

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios