CORAZÓN LABRADORITA

Nuevo producto

El corazón es un símbolo universal, no es difícil adivinar que representan todo lo relacionado con el amor y los sentimientos, cualquier pieza con esta forma nos acercará a nuestro mundo interno mas sentimental.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


14,90 €

rating No hay opiniones de momento

Más

El corazón es un símbolo universal, no es difícil adivinar que representan todo lo relacionado con el amor y los sentimientos, cualquier pieza con esta forma nos acercará a nuestro mundo interno mas sentimental.

Y sumamos las cualidades de las piedras curativas obtenemos una especie de amuleto sagrado que en cada momento nos aportará todas sus cualidades y energías.

Muy relacionado también con terapias de reiki, relajación y curiosamente también de masajes. Son muchas las disciplinas donde podemos utilizar estos minerales con forma de corazón

Podéis encontrar corazones de minerales completamente diferentes que aportarán cada uno su propio valor. 

La Piedra luna es considerada un mineral lleno de poderes, personifica todo el misticismo y los misterios de la luna. Aquellas personas que viajan durante la noche o que cruzan los mares la consideran como un talismán.
Engloba en su significado la feminidad, el cambio, la fertilidad y el amor. También guarda relación con el agua y las mareas.
Es la piedra de la mujer por excelencia. Su energía concerniente a la luna es de índole femenina y por ello es considerada una piedra apaciguadora, tranquilizante y potenciadora de los buenos sentimiento.

Muy interesante utilizar piezas grandes de corazones de mineral para masajes, dan un resultado excelente y no digamos en terapias de sanación con reiki.

Ingredientes / Materiales: Piedra Luna

PESO: 150 a 175gr aprox

Nota: Al ser piedras naturales, el tamaño y la forma de cada una de ellas pueden variar, al igual que el número (tenga en cuenta a mayor volumen, menos piedras y viceversa, pero el peso siempre será el mismo aprox.).

  • Opiniones
  • Comentarios

    Haga clic aquí para dejar un comentario

    Accesorios