Nuevo producto
El generador de chakra, hechas a mano y cristales naturales.
Las usan los terapeutas de terapias energéticas
Reiki en las parrillas, para enviar energía a distancia.
Son piezas hechas a mano, por ten en cuenta que las medidas pueden variar.
0 Elemento artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.
GENERADOR DE ENERGÍA CHAKRA
El generador de chakra, hechas a mano y cristales naturales.
Las usan los terapeutas de terapias energéticas
Reiki en las parrillas, para enviar energía a distancia.
Son piezas hechas a mano, por ten en cuenta que las medidas pueden variar.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Enviaré este Generador cargado ya que soy un profesional cualificado Reiki. Cada cristal será enviado regalo envuelto en una bolsa de yute, con una descripción de la piedra e instrucciones sobre cómo recargarlo.
El generador de energía vital (Chi) esta compuesto por una pirámide cónica de cuarzo cristal circundada por siete puntas de 6 facetas, talladas en las piedras de color asociado a los siete Chakras principales.
El generador está constantemente recogiendo la energía vital dispersa en el ambiente y direccionandola a los seres vivos.
Es un aparato útil para el reiki a distancia y para la terapia de los Chakras que utiliza minerales.
El diseño del generador de energía de cristal mejora en gran medida las buenas vibras del sitio donde lo coloques.
Los siete cristales diferentes en cada puntero son los siguientes:
Jaspe rojo, es el primer criador y fomenta el desarrollo espiritual a un ritmo suave. También puede ayudar a aliviar el estrés.
Jade naranja: aporta alegría y enseña la interconexión de todos los seres Es enérgica y silenciosamente estimulante.
Jade - Se cree que es un cristal muy afortunado. Energetic y estimulante, aporta alegría y felicidad.
Ágata verde: una piedra de tierra con un potente efecto de limpieza de varios niveles. La ágata estabiliza la energía.
A venturina azul - un buen curador redondo. Se dice que es una buena opción para migrañas y para calmar los ojos. Se cree que ayuda a una mala circulación.
Lapislázuli - es un cristal curativo azul que promueve el abdominal psíquico.
Son piezas únicas, ten en cuenta que las medidas pueden variar.
Haga clic aquí para dejar un comentario